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NotaPublicado: 13 Abr 2013, 22:08
por RYagodnik
Es una gente que contrate, te van a donde vos quieras, tenes que tener lugar , nada mas, vienen con un equipo autónomo arena y todo lo que necesitan, no es caro , ya que me arenaron, chasis, carrocería completa, motor, 6 llantas y tooodos los accesorios, es decir, soporte de auxilio, porta equipo de radio, cardanes, todo menos de 3 mil.
Cada llanta me ha pedido 120 pesos por ahí, así que conviene y realmente queda un lujo el laburo.

El removedor cuesta 90 pesos al lata de 4 lts, mínimo necesitas 8 latas y 10 días !

En 3 hs me lo hicieron, si alguien necesita me avisa i les paso el contacto.

Rodo

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 22:13
por RYagodnik
Son dos pirelli AS-22 o algo así, y las traseras son las fate súper agarre, pero ya tengo las 5 MT para armar ni bien termine con el chasis.

Saludos

NotaPublicado: 18 Abr 2013, 22:42
por RYagodnik
Dejo algunas fotitos

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NotaPublicado: 21 Abr 2013, 23:57
por romero_rel
A LA FLAUTA QUE LABURITO, limpito linpito y se ve mas que bueno de chapa.-

si bien, el arenado tiene que estar bien echo, el lijado. cepillo de cobre, cepillo copa de acero y de cobre , mas decapante mas espatula, mas discos chaupint, mas lugar donde hacerlo, es mas que un problema, yo hice eso y cuando tenia que pintar, me enferme de un terrible gripe, si hubiese echo la arenada lo hubiese pintado al otro dia.... y capaz que me ahorro uno pesos-

[img][img]http://imageshack.us/scaled/medium/15/atrotedecaracol.jpg[/img]
[/img]

saludos y mas fotosss!!!!!


romero

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 27 May 2013, 08:27
por RYagodnik
Buenas a todos! Bueno , sigo trabajando y mucho con el M101.
Rodamientos, retenes, diferenciales , puntas de eje, en fin , todo New !

Alguien me puede dar una mano con el tema del aceite que lleva diferenciales y tortugas de punta de eje ! Son 2 niveles deferentes? Es decir son aceites distintos , iguales que se colocan en 2 lados distintos ? No se sí se entiende la pregunta.

Gracias , pronto subo fotos

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 27 May 2013, 08:55
por RYagodnik
Subo algunas fotos de como esta quedando !

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Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 27 May 2013, 08:56
por ecn1960
Originalmente los diferenciales lleban por manual SAE 90. Hoy dia lo logico seria colocar un multigrado para engranajes hipoidales, que es mucho mejor. A las crucetas poneles el mismo esta sobrado. Cuando las bochas estan gastadas (canaletas), se acostumbra a colocar un alemite en las crucetas y engrasarlas cada tanto por el tapon de llenado.
Saludos

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 27 May 2013, 09:12
por m606paz
Muy bien Rodolfo!! :D

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 27 May 2013, 20:58
por Basco
:D :D

Que bueno esta quedando !!!!!!

Te felicito, lo que estas haciendo tambien es mi plan para un futuro cercano :wink: !!!

PD: creo, si mal no recuerdo, que en este foro no hay ninguna restauración completa de un m101.-

Saludos y surte.-

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 28 May 2013, 16:02
por Carlos Alberto Bouza
Que buen trabajo !!
Te felicito y gracias por compartirlo. :D

Saludos

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 28 May 2013, 20:23
por antonio
hupssssssssssssss, que contagioso ese hermoso laburo, te felicito !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 28 May 2013, 20:24
por antonio
hupssssssssssssss, que contagioso ese hermoso laburo, te felicito !!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 28 May 2013, 22:10
por RYagodnik
Hola gente, gracias por el apoyo y la buena onda que tiran ! Créanme que hace bien. Estoy terminando con el chasis frenos transmisión y demás menesteres del M-101, cuando se comienza a armar y se ven los resultados es fantástico !
Anteriormente había comentado que el motor andaba muy bien y que no le iba a hacer más que cosmética, bueno eso CAMBIÓ !
Desarme cárter y quise cambiar retenes y juntas, sólo para control de pérdidas, pero cuando levanté el cigüeñal para cambiar el medio retén de bancada.... Bingo, los metales estaban re golpeados, no lo podía armar así, en medida STD ! Unos pistones nuevos, en STD, con aros semi- hidráulicos.... Bueno , para no cansarlos, motor en rectificadora, TODO A NUEVO !

Acá dejo los últimos avances de hoy, espero les guste y se aceptan críticas y comentarios !

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Que opinan de sacar algunas hojas de elásticos para que no sea un garrote para andarlo, ya se que así biene, pero lo quiero disfrutar...... No se.......

Gracias

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 30 May 2013, 10:45
por Gabymb101
Te felicito por la restauración.... esta quedando precioso!
Un abzo

Gabriel

Re: M101 EA19004 Restauración

NotaPublicado: 30 May 2013, 14:40
por charlie s.
Rodolfo,
FELICITACIONES por esa restauración !!!!! :D
Qué trabajo prolijo y limpito !! muy bueno. Un placer ver los avances en las fotos.
Supongo que pronto arrancarás con la carroceria, verdad ?
Abrazo,