Manijas de Puertas delanteras.

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

Manijas de Puertas delanteras.

Notapor Alejandro Ciero » 10 Feb 2010, 13:13

Tengo un 101 Civil totalmente original. Salvo el color verde, el portón trasero, y un par de detalles del toldo, es básicamente lo mismo que el 101 del EA.

Me faltan las manijas de las puertas de lona. Me sería muy útil si algún dueño de 101 le sacare unas fotos a las manijas y al mecanismo de traba y las subiera para poder cotejarlas y así tratar de reproducirlas y/o ubicarlas. Desde ya, si alguno tuviera un par que les sobre y quisiera disponer de ellas estoy interesado. Gracias!

Alejandro Ciero.
Alejandro
Alejandro Ciero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2009, 21:27
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ututo2000 » 26 Feb 2010, 22:17

Alejandro:

Si te fijás en el post "Arcos de Capota", en la segunda página, yo saqué varias fotos de mi jeep en las que se pueden ver las manijas de las puertas y el mecanismo de cierre (que no es más que una chapa que gira junto con la manija y se engancha contra otra chapa que está fija sobre el parante. Si necesitás más detalles, te saco fotos.

Saludos,

Ricardo
ututo2000
 
Mensajes: 161
Registrado: 12 Dic 2009, 20:49
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Alejandro Ciero » 05 Mar 2010, 20:23

Ricardo: recién acabo de ver todo lo que pusiste. Hace días que no miraba nada de internet pero vengo de lo de Guillermo (Dimfer) que me contó que me habías subido todo esto. La verdad has hecho un laburo increible. Te agradezco muchísimo. Saludos.

Alejandro Ciero.
Alejandro
Alejandro Ciero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2009, 21:27
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron