capota

1974 - 1976, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps Ika-Renault M101

Moderador: administrador

capota

Notapor pabloblanco » 23 Jul 2010, 17:05

Hola, soy nuevo, tengo un m101 y quiero hacerle la capota o comprar alguna , alguien sabe como se agarra la capota al borde superior del parabrisas.
Pablo Blanco
M101
pabloblanco
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jul 2010, 11:29
Ubicación: Mercedes(B)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 23 Jul 2010, 17:09

Hola Pablo
Bienvenido al foro de la AACVM!!
El tema Capota se esta tratando en algun tema de esta seccion.
Fijate si lo encontras.
Y cuando estas conectado, arriba al costado del Logo, tenes un boton que dice Perfil. Agui podes agregar datos tuyos como Ubicacion, Interes , entre otros y la firma que te va a aparecer en cada tema que respondas ó crees!.
Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ututo2000 » 23 Jul 2010, 19:06

Pablo:

El parabrisas tiene, en la parte de afuera, una especie de riel pequeño que va desde una punta a la otra. Por ese riel se pasa el borde de la capota. Ese borde tiene en su extremo una goma que está forrada en la lona. Esa goma hace que el extremo sea más ancho que el resto de la lona. Esa goma forrada es la que se pasa por el riel y, como es más gorda, no se sale. De esa manera queda enganchada.

Hay un post en esta misma sección en la que se habló bastante de la capota y creo que Romero estaba haciendo una. Yo puse fotos en ese post de la capota de mi jeep, que es la original. Lamentablemente ahora no puedo hacerte fotos de lo que te expliqué más arriba, porque el jeep lo dejé en Córdoba. Posiblemente Gastón tenga alguna foto.

Saludos y a tu disposición para lo que te pueda ayudar (lo cual incluye bastante poco, porque de mecánica no entiendo un corno).

Ricardo
ututo2000
 
Mensajes: 161
Registrado: 12 Dic 2009, 20:49
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a M101 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron