Footman Loops más altos de lo normal

1952 - 1968, M38A1, M170, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M38a1.

Moderador: administrador

Footman Loops más altos de lo normal

Notapor m606paz » 05 Dic 2010, 00:55

Hoy surgio una inquietud con respecto a algunos footman loops que se encuentran instalados en los M38a1.

Segun los popes de G503, estos footman loops se encuentran en los costados traseros de la carroceria y cumplen la funsion de facilitar la colocacion de los straps de los costados traseros de la capota.

Ben Dover escribió:....... appeared to be more common to the M-38A1 of the 1955 era and later. They make installation of the side curtain straps a lot easier.


Imagen

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor pascualmattera » 05 Dic 2010, 12:22

hola Mariano

ayer estube mirando mi jeep y vi que tiene los mas altos en
todo el contorno de la capota estos nunca fueron tocados son los originales de fabrica
despues veo los demas como son
espero que Daniel vea el comentario

gracias
saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1301
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 81

Notapor pascualmattera » 05 Dic 2010, 12:27

Pedro

fijate que a este jeep le pasa lo mismo que te pasaba a vos con el parante de la capota y le puso una cinta para que no se le salga

o tal vez para que no le haga ruido ?

se te volvio a salir ?

saludos pascual
Pascual
Socio n° 66
m38a1
m151a2
m416 trailer 1/4 ton
m762 trailer 3/4 ton
m105a2 trailer 1.5 ton
ar100 trailer en recuperacion
Operador CW LW4DXL
Avatar de Usuario
pascualmattera
 
Mensajes: 1301
Registrado: 11 May 2009, 19:30
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 81

footman loops

Notapor Alfredo » 05 Dic 2010, 14:24

Mariano, tanto los que van sobre los guardabarros traseros interiores como los que van en la saliente lateral externa de los guardabarros son mas altos que los otros ya que sino cuesta pasar la puntera del las correas por el angulo, por eso ves fotos de algunas mal colocados en la parte lisa exterior de los guadabarros porque no podian pasar las correas, pero es correcto lo primero.
saludos
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo
 
Mensajes: 326
Registrado: 02 May 2009, 09:48
Ubicación: Corrientes Capital
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Notapor m606paz » 05 Dic 2010, 14:51

Fotos Pascual!!

Gracias Alfredo por el comentario!!

En esta foto sobrevive unos de esos footman loops

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a M38a1 Informacion tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron