por repelado » 22 Abr 2011, 23:01
Muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy conforme con el vehiculo, ademas de ser parte de nuestra historia es tambien la segunda generacion de Gerrero Americano, como me gusta decirle, les aclaro que la restauracion sera un proceso largo ya que tengo conceptos muy personales al respecto, quizas algunas cosas conserven algun deterioro finalizado el proceso de restauracion a cambio de que quede todo lo que trajo de nuevo, prefiero mantener las piezas originales dentro de las posibilidades, siguiendo el consejo de Pedro no voy a arenar partes de carroceria ni chasis, me tomare el trabajo de hacer todo manualmente, les aclaro que el proceso es mi mayor debilidad, asi que todo se hara a mi ritmo de trabajo de ahi que lo mantengo funcionando.
Realmente tiene un andar que me deja perplejo, sinceramente no parece que tuviera los años que tiene, el funcionamiento de la caja, la suavidad del embrague, lo comparo con mi CJ5 que esta restaurado y ni punto de comparacion, y comparten practicamente toda la mecanica, incluso tengo la misma relacion en los dos vehiculos.
Gaston, entendi perfectamente a que te referis con el brillo, entre un semimate y satinado, es brilloso y opaco a la vez, tratare de lograrlo, Gracias Pedro por lo de los motores de vacio, me distes un alegron, mañana los saco.
HDI cuando quieras venite nomas.
Mariano, la verdad las puse en el foro de Willys descontando que las verias ahi, considere que quizas no interesaria mucho aqui, las disculpas del caso.
Bueno Amigos, a medida que se mueva el asunto tendran muchas fotos, mi palabra esta dada.
Un abrazo.
Carlos