Novedades de mi jeep

1952 - 1968, M38A1, M170, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M38a1.

Moderador: administrador

Novedades de mi jeep

Notapor drdamonte » 15 Ene 2012, 07:50

cuervo escribió:Imagen


Hola Muchachos:
Me encantó que se haya tomado la foto del paragolpe trasero de mi M38A1 cuya patente es 919.
La foto fue tomada por Dr. Quincey en la quinta de Toni el dia 20 de Noviembre de 2011 en la reunión de fin de año que hicimos los miembros de willys argentina.
La verdad que me eleva el espíritu. Cierto es que prometí subir fotos de mi Jeep, pero es que no entiendo nada de nada de como hacerlo, de todas formas, las fotos de mi jeep estan en la página de willys argentina en el link: reunión de fin de año.
De paso les comento que ya pude conseguir 14 faltantes originales obviously traidos de U.S.A., a saber:
Volante, ojos de gato, cable de cebador, perillas de luces, bomba de nafta, filtro de aire, tapa de radiador, tapa de tanque de nafta, limpiaparabrisas de vacio trico, carburador carter ys, bochas de palancas, cinta del frente del capot, el crank case vent assy.
En la prox. reunión, le pido de nuevo a Dr. Quincey que le saque fotos y las suba asi lo ven con las nuevas cosas.
Atte.
DR. Damonte.-
Jorge
M38A1
Avatar de Usuario
drdamonte
 
Mensajes: 134
Registrado: 29 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 8

Volver a M38a1 Informacion tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados