boton de cambio de luces + boton de arranque ambos de piso

1952 - 1968, M38A1, M170, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M38a1.

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 22 Abr 2012, 10:31

Jorge
Cualquier jeep es lindo si esta original, no importa el modelo.
Lo que te pediria es que como todos los foristas, abras un post sobre tu jeep,y vallas volcando todas las inquietudes en un mismo post.
Los moderadores nos encargaremos de cortar el tema y crear un nuevo post con Titulo nuevo, para que esa informacion que se vuelque en el foro no se pierda, si es necesario.
Y te agradecermos subas las fotos de tu jeep , asi vamos observando todo el proceso de restauracion que estas efectuando.
Para subir fotos lee este post viewtopic.php?t=6
Un abrazo!
Mariano Paz
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m38a1?

Notapor drdamonte » 22 Abr 2012, 12:55

Gracias Mariano, una vez que este listo subo las fotos.
Entiendo perfectamente lo que planteas, lo ùnico que hice fue hacer una simple pregunta sobre el boton de arranque y me encuentro que quien sabe el Jeep que tengo es un CJ5 o un M606 disfrazado de M38A1 o verdaderamente es un M38A1.
Any way...de todos modos gracias.
Jorge
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Notapor repelado » 22 Abr 2012, 14:04

a ver Doc, bajando un cambio, tenes un M38 A1 y el que puedas traer de EEUU no sera seguro uno de los 125 que compro el EA en el año 62, y eso es otra cosa, tenes un pedazo de historia, si no comprate un hammer y listo, yo estoy en el foro que mencionas y para mi no hay dudas, ahora que los infieles hicieron cualquier cosa eso ya lo dije, pero la base es fundamental, los accesorios se consiguen y lo modificado se corrije, yo ya cambie caja de dierccion y compre algunas cosas de mas , el resto ademas de plata es pasiencia.
Carlos
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Notapor gtizeira » 22 Abr 2012, 15:44

Hola Jorge.

Cuantas intrigas !!!

No???

Lo que te agradecería es que para poder sacarnos las dudas, subas en el foro todas las fotos que tengas de tu Jeep (ya que muchos miembros de este foro no ingresan al de Willys.

Un abrazo y gracias!
Gustavo Tizeira
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- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
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