necesito imagenes puertas m38a1

1952 - 1968, M38A1, M170, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M38a1.

Moderador: administrador

necesito imagenes puertas m38a1

Notapor drdamonte » 21 Feb 2013, 13:55

Estimados amigos:
Les cuento que gracias a ebay y a un gran amigo nuestro cuento con todos los elelentos para instalar las puertas en mi M38A1, es decir las Piles de Beachwood Canvas, los Armazones originales con sus respectivas manijas, las guias para calzar las puertas y "los fierritos para calzar las puertas y los que sirven para sostener los fierros que sostienen el sector del techo tanto del conductor como del acompañante que van instalados en los marcos del parabrisas.
Tanto en el manual en ingles como su traduccion en castellano, no encontrè foto alguna de como irian colocados.
Me serìa de muchìsima utilidad que alguien subiera una foto clara para poder instalar correctamente los mismos. Sobre todo la mayor duda es como van colocados estas dos piezas que tienen forma de "L" y presenta un agujero con una pequeña muesca.
Desde ya agradecerè enormemente toda informaciòn o sobre toda imagen que me ayude con este tema.
Atentamente.
Jorge.-
Jorge
M38A1
Avatar de Usuario
drdamonte
 
Mensajes: 134
Registrado: 29 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 8

Volver a M38a1 Informacion tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron