Página 1 de 3

Llantas

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 19:08
por m606paz
Aqui les dejo la descripcion de como son las llantas que trajeron los M38a1 1962

Imagen

Seria la 2 descripcion de arriba hacia abajo

Aqui no se aprecia bien, pero si ven el manual, notaran que es la llanta de "agujerito"

Imagen

Saludos 8)

LLantas de M38A1 originales

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 23:47
por dongaston70
Cuando los subastó el EA, muchos de los M38A1 de dotación vinieron con las llantas de M606... Se nota que tenían más de esas...
Recuerdo también en algunos catálogos de remate la designación: "Jeep M38A1 (IKA): jeep americano completo en sus partes principales"... :?

Saludos desde La Pampa
Gastón

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 00:22
por m606paz
Es asi Gaston!!!
Mis 5 llantas son las de agujerito!! y Pascual tiene todas de tetones!! JaJa

Imagen

Imagen

Igual son originales y corresponde el numero de parte

Creo que el ejercito no reparo ni era necesario hacerlo de donde sacaban cada llanta,no?
Saludos 8)

Llantas M606 y M38A1

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 00:34
por dongaston70
Sí, totalmente se pueden considerar "correctas", tanto unas como otras, tanto en un M606, como en un M38A1. Así es la "motorpool", incluso la del EA, ¿no? :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 19:18
por Peter Pan
Creo que esta claro cuales son las que corresponden, no hay tutia,Pascual a conseguir las llantas . saludos Pedro (tengo las 5 con agujero)

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 21:27
por m606paz
Hola Pedro
La M170, son 1968,no? que llantas trajeron??????
Saludos 8)

NotaPublicado: 06 Mar 2010, 22:33
por pascualmattera
hola muchachos como andan

constaten numero de partes para eso esta el manual
no hay nada mejor que las piesas con numero de orden

sin ofender ja ja
saludos pascual

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 01:50
por gtizeira
Ehhhh porque no dejan de contar dinero delante de los pobres !!!!!

No se consigue ni con tetón ni con agujeros !!!!!

Saludos!!!

Gustavo.

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 07:46
por m606paz
Gustavo
En la vida hay que saber esperar, todo llega!!! :D

Empeza poniendole de Ika y a medida que aparezcan, las vas cambiando!!

Saludos 8)

NotaPublicado: 08 Mar 2010, 22:00
por ecn1960
Hola como andan:
En los M101, las llantas Nacionales, suelen deformarse en los agujeros, por dos razones, la poca distancia entre el borde del agujero y el centro, y el excesivo torque de ajuste.
Pregunta: en los M606 y M38 A1, tambien pasa?, supongo que el material de estas debe ser mejor.-
Saludos

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 20:05
por Peter Pan
Para tenes buena relacion con todos tengo el m38a1 con llantas con agujeritos y las del m 170 con teton saludos paz y amor Pedro

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 20:31
por m606paz
Enrique
No note que esten deformados los agujeros de mis llantas, solo las saco de las masas para rotarlas :D

No pense que las de Ika se deformaban tanto

Y las Combat .... desastre como se deforman los agujeros!!

Pedro
No me contestaste! :(
De que año son las ambulancias M170? Y vinieron con tetones????

Saludos 8)

NotaPublicado: 09 Mar 2010, 20:38
por ecn1960
Mariano, gracias por la respuesta, si se deforman bastante, pero he visto gomeros ajustarlas como para correr el Dakar. para el M101 las mejores Nacionales son las Proto o Protto, que eran provedores de Ika y otras automotrices, el material es mejor.
Saludos

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 21:49
por Peter Pan
Te conteste la M170 la tengo con tetones. Saber que traian es MUY DIFICIL porque en el Ejercito las cambiaban entre los vehiculos .Me acuerto que cuando retire el m170 estaba una goma pinchada entonces el que me entrego el jeep la saco a un m38a1 una rueda y me la dio a cambio, como en ese momento YO no sabia un pito de las llantas las cambie y no se lo que le di ,ni lo que recibi Pedro

NotaPublicado: 11 Mar 2010, 22:11
por m606paz
Pedro
Gracias, no entendi por la forma en que lo redactaste. De que año son las M170? 1967?.
Saludos 8)