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Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 18:19
por pascualmattera
con esa palanca de cambios te va a tocar el tablero cuando pongas la segunda o la marcha atras !!
saludos pascual

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 19:05
por Angelito
Joder, joder y joder, tienes razon
acabo de salir de un salto a comprobarlo y asi es
por muy poco, pero rozaria

estoy pensando en calentar la palanca en el primer doblez y doblarla un poco :roll:

y Muchas gracias por el aviso, Pascual

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 19:12
por pascualmattera
no tenes ningun colega que tal vez este buscando la palanca que vos tenes y le pones la del cj5 que es recta y pivota en
otra altura y los cambios son muchos mas cortos en recorrido !!!!!!
calentar jamas jejejej
saludos pascual

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 19:18
por Angelito
Aqui en españa apenas hay CJ5, ni M38A1, son muy escasos
no crees que con un poco de calor con el soplete lo solucione ???
es muy poquito :roll:

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 20:20
por pascualmattera
si seguro se soluciona !!!!!
no soy amante de tocar algo original
la otra ventaja es los cambios mucho mas cortos en recorrido de palanca !!!!
anotalo en el tintero seguramente con el transcurso del tiempo puede aparecer palanca recta
es de facil cambio, suerte ..
saludos pascual

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 16:42
por Angelito
Bueno pues tema solucionado
he visto que la palanca la venden en usa y no es cara
asique la dejare en el tintero

Imagen

Muchas gracias Pascual

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 13:18
por m606paz
Hola Angelito! al margen de la palanca de cambios, la carroceria calzo bien en el chasis? te pregunto por que en G503 siempre encuentran algun detalle que deben arreglar en estas carrocerias.! saludos

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 21:11
por Angelito
Hola Mariano, La carroceria calzo bien, pero me esplico
La carroceria venia sin los taladros que la cogen al chasis
yo puse la carroceria en el chasis y marque los abugeros
después medi y remedi antes de taladrar para asegurarme
y cazol estupendamente

si que es cierto que los controles de calidad del fabricante no son muy exigentes
y yo he tenido tuercas des-soldadas, salpicadero desajustado, algún golpecillo
la careta parece que ya estuvo en la guerra etc..
y aun me queda ver que tal ajustan las aletas y capo

yo en general el conjunto del kit lo veo bien excepto la careta
la careta esta solo aceptable y ademas es "early" y el resto de jeep "late"
y la careta es una pieza muy representativa

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 20:25
por m606paz
Gracias Angelito!
Habia leido tu respuesta en el telefono, pero no te respondi.
Que vas a hacer con la mascara? le taparas los agujeros para que se a Late?

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 20:41
por Angelito
Hola Mariano
La careta la dejare de adorno en la pared colgada
ya he conseguido una usada "Late" perfecta, en usa, me llego el viernes (esta semana pongo foto)


Bueno ultimamente ando un poco liado de curro
y se nota que esto avanza menos y conforme se a puesto el tiempo

pero el finde me dio tiempo a fijar el piso y terminar de instalar la calefacción

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y la semana pasada me montaron la luna

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Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 21:14
por m606paz
Hola Angelito!

Muy bien que conseguiste una careta late!

El Kit de MDJUAN te trajo los burletes de goma del parabisas ? Trae tambien la goma de apoyo del parabrisas contra la carroceria?

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 21:16
por repelado
Angel, tenes idea de que cantidad anduvieron por tus terruños? o las FA no tuvieron?

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 09 Nov 2014, 21:44
por Angelito
Mariano, el Kit de Md juan traia la goma de apoyo del parabrisas contra la carroceria
pero el burlete de goma del parabisas NO, este lo compre en: http://www.kaiserwillys.com/

Carlos M38A1 creo que no hubo ninguno en las F.A.
y M606A2, A3 hubo muy muy pocos, casi simbolico

por estos terruños lo que hay mucho son los
CJ3B Jeep-Viasa tanto civiles como militares ya que se fabricaron aqui
CJ3A hay tambien y algun M38 ya que los compro el gobierno
MB, GPW y M201 tambien hay un monton, entre los que quedaron por aqui
y los m201 que se traen de francia, los tienen asta para jugar al Airsoft

pero es arto dificil ver un M38A1 o CJ5 en la calle o concentración
o al menos esto es lo que yo veo y se

un saludo

Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 06:20
por Angelito
Bueno, pues recivida la careta, ya esta lijada y pintada

asi llego

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Re: Armando un M38A1

NotaPublicado: 28 Nov 2014, 11:18
por Gaspar
Que buen trabajo, gracias por compartirlo, saludos desde Colombia