M38A1 - 1953

1952 - 1968, M38A1, M170, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M38a1.

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 28 Ago 2012, 11:54

Ojo, Gustavo, ese Kit es de 6 Voltios.. fijate si soporta los 24 voltios...(por ahi estoy diciendo una burrada) :?


En esos links de G503 aclaran que hasta usaron un boton de cambio de luces para Switch!

viewtopic.php?t=448
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 28 Ago 2012, 12:01

Disculpen que me meta. Pero creo que tiene que funcionar, tiene que aislar 24 volt tan bien como los 6V originales. En cuanto a la corriente (Amperes) en 24V es menor.
saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor m606paz » 28 Ago 2012, 12:10

Gracias Enrique! :D

Sale con fritas Gustavo!! :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor gtizeira » 28 Ago 2012, 12:29

ecn1960 escribió:Disculpen que me meta. Pero creo que tiene que funcionar, tiene que aislar 24 volt tan bien como los 6V originales. En cuanto a la corriente (Amperes) en 24V es menor.
saludos


Enrique... Como es eso de "Disculpen que me meta..." ????

Si para eso estamos escribiendo aca... justamente para que todos opinen !!!!
:D :wink: 8) :roll: :lol:

Igualmente, no se si voy a poder ubicar el Kit...
Quizá le pongo el botón de arranque que uso en el Unimog. :roll:

Chiste!!! no se enojen!!!!
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor ecn1960 » 28 Ago 2012, 12:46

Es que la "M", es muy moderno para mi. Yo voy por la "G" :wink: :D
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor gtizeira » 11 Sep 2012, 10:41

Estimados, quería compartir el status que tengo al día de hoy con la restauración...

Por un lado, el chasis ya lo tengo y estoy comenzando a armar los elásticos para colocarle los ejes y la dirección... pero siempre alguna pieza me falta o la tengo que cambiar...como no puede ser de otra manera en este permanente "Juego de la Oca" (avanzo un paso y retrocedo dos...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, Papá Noel llegó temprano y como yo me porto MUY BIEN, me trajo un regalito... 5 cubiertas nuevas con 5 cámara nuevas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En breve las llantas ya estarán pintadas y el conjunto armado. Pero obviamente no las voy a colocar hasta que el resto del Jeep este totalmente terminado y listo para usar... no sea cosa que se ensucien !!!!

Saludos!
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor m606paz » 11 Sep 2012, 12:00

Un espectaculo la restauracion de Gustavo.

Digna para seguir de ejemplo!

La vemos sabado a sabado y hasta esta etapa De Luxe!

Armate un antes y despues Gustavo!

Un abrazo! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor dongaston70 » 11 Sep 2012, 13:42

Impecable como está quedando!!! Y las cubiertas, sin palabras. Me parece muy bien que no se ensucien!!! :wink: :wink: :wink:

Un abrazo
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor Joe » 11 Sep 2012, 14:31

Gaston, no le des ideas que capaz que después de tanto laburo no lo usa para no ensuciarlo. Un abrazo.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28

Notapor gtizeira » 11 Sep 2012, 14:54

Obvio que no!

Para ensuciar está el Unimog y el Clase G.

El A1 va derecho aun pedestal!!!
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor dongaston70 » 11 Sep 2012, 18:10

gtizeira escribió:Obvio que no!

Para ensuciar está el Unimog y el Clase G.

El A1 va derecho aun pedestal!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor tito canale » 11 Sep 2012, 19:03

cuando esté listo vamos a ir con Danielitten manejando a intentar cruzar el arroyo de Pilar :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tito Canale
Socio n° 132
Avatar de Usuario
tito canale
 
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2009, 18:34
Ubicación: Cap.Fed.-Pilar (Bs.As:)
Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 31

Notapor hdi power » 18 Sep 2012, 18:50

Te felicito Gustavo, esta quedan como 0km. Estos bichos para hacerlos bien llevan demasiado laburo y tiempo, pero valen la pena. Y respecto a la gomas, cuidalas como oro, a mi me costó muchisimo conseguirlas y en la actualidad todo esta peor.Abrazo y a seguir adelante!
Guido
100% original
hdi power
 
Mensajes: 83
Registrado: 02 Ago 2010, 20:43
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor gtizeira » 18 Sep 2012, 18:57

Muchas gracias Guido!

Y?????

Como va el tuyo? Ya está listo?
Posteate alguna foto!
Gustavo Tizeira
Socio N° 51
- Mercedes Benz Unimog 416 '81.
- Mercedes Benz Geländewagen G-230 '81.
- Willys M38A1 '53 (en restauración)
LU5AGT
gtizeira
 
Mensajes: 491
Registrado: 02 May 2009, 12:18
Ubicación: Almagro, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor hdi power » 18 Sep 2012, 19:54

Cada vez falta menos en el mio, ahora me estoy tratando de traer el escape y después faltarían 3 o 4 cosaitas como por ej. hacerle la cañeria de vacio de los limpia parabrisas y demás cositas. Se hace muy largo, a veces me desespero porque pareciera que no voy a terminar más, pero cada dia me acerco más al final. Después, cuando llegue el escape, saco unas fotitos y las subo. Un abrazo
Guido
100% original
hdi power
 
Mensajes: 83
Registrado: 02 Ago 2010, 20:43
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

AnteriorSiguiente

Volver a M38a1 Informacion tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron