El cigueñal se llevo a 0,30 y se utilizaron metales de biela de epoca. Reemplace el arbol de levas ya que el mio presentaba rayaduras en la leva de la bomba de nafta. La bomba de nafta estuvo trabajando sin el patin deslizable.
La rectificadora me pidio la junta y la chapa con las patas de motor. Cuando presentamos la junta del kit se observo que la misma estaba mal cortada, por lo que se reemplazo por una hecha a mano.
Desarme el chupador de aceite y encontre restos de juntas, de sellador y algunos fosiles tambien. El flotante tuvo una reparacion y presentaba una pinchadura. Por lo que se vacio lo maximo posible el flotante, limpieza y se soldo con estaño.
Este finde pasado se limpiaron piezas para pintar con pintura epoxi. Tambien probamos estanqueidad del carter de aceite y su correspondiente tapon. Se corregieron golpes en filtro de aceite, carter y se plancharon las perforaciones de los tornillos del carter y tapa de distribucion. Tambien se emprolijaron aristas del tapon del carter y se pulio el mismo.
Retire del pintor las piezas pintadas con pintura epoxi y realice la limpieza y seleccion de la tornilleria para armado de carter, patas de motor, puente de caja y union carcasa volante con el motor.
Como algunas piezas me quedaron sin pintar, les pase thinner, solvente y le dimos la mano de convertidor. Para el proximo jeep a restaurar , tratare de no cometer estos errores, ya que limpiar los elementos de pintura lleva su tiempo.