por repelado » 22 Feb 2011, 00:05
Pascual, no creo que estes equivocado, mi M38A1 tiene un andar que no se puede creer, realmente me da pena tocar algo, pero sin embargo, debere repasar algunas cosas como vos bien decis.
Por ejemplo. la transmision no pierde una gota de aceite, los cambios pasan como si fueran nuevos, se justifica desmontar todo por el mero afan de revisar? Ese es un punto, de ahi nace tambien la siguiente duda, todos los procesos de restauracion tienen un orden? a mi entender no, por que? no es lo mismo un vehiculo que nunca dejo de funcionar, aunque sea de a ratos, que uno que estuvo parado muuucho tiempo, el primer problema son los retenes o la goma que los compone, sin aceite la misma se descompone, o se pudre, bha, y desaparecen o se resecan y no vedan mas, esto lo comento a modo de ejemplo.
Sin dudas cada proyecto tiene lo suyo, todos los que restauramos algo alguna vez sabemos que es muy dificil dar con la respuesta justa y se aprende escuchando de las experiencias, por eso, este intercambio nos enriquese, y todo aporte ayuda.
saludos.
Carlos