Instalacion electrica del M606

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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 19 Jul 2015, 13:42

Ayer montamos el interruptor civil para la luz de giro, bien civil de USA con 7 conductores lo que permite stop y giro conjuntos más balizas, en realidad fue una presentación pues por la noche analizando lo realizado me di cuenta que como había presentado en los diagramas eléctricos los cables de este interruptor deben ser “acomodados” a los colores originales de la instalación y a los conectores originales.
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Quizás pueda avanzar algo mas hoy para compartirlo
Saludos
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 19 Jul 2015, 19:28

Muy bien Eduardo! Sigo atento a los avances!

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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 19 Jul 2015, 21:51

Mariano, no sé si reírme o pensar que el interruptor de giro quedo muy farolero :lol: :lol: .
Bueno, atento a las fotos que gentilmente incorporaste, y revolviendo entre cuanta caja hay tirada por el galpón encontré la grampa original del firewall y la instalación eléctrica ya descansa en ella.
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Saludos y un abrazo
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 24 Jul 2015, 16:27

Con el material recibido hoy, llegaron los dos faros traseros izquierdos con vidrio rojos (y van…. :roll: :oops: ) ahora podre usar las tapas para tener BO tail, posición, y stop + giro en ambos lados para circular casi normalmente.
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Espero poder ver este fin de semana como quedan instalados y parcialmente funcionando por lo menos.
Saludos
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 27 Jul 2015, 11:37

Este fin de semana montamos las tapas de dos faroles lado izquierdo que llegaron para poder tener “luces de circulación”.
Fue la prueba, ahora hay que prepararlas y terminarlas con el color del body, comparto como queda y que “se ve”.
Así quedaron presentadas, el colorcito es bien feo
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Tail BO lado derecho
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Tail BO lado izquierdo
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Vista de los Tail BO encendidos
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Posición “civil” modificada lado derecho
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Posición “civil” lado izquierdo como debería ser
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Ambas posiciones ahora “civiles”
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Stop “civil” modificado lado derecho
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Stop “civil” lado izquierdo como va
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Ambos Stop´s ya convertidos a “civiles” para circular
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Ahora falta avanzar en los giros que serán con el mismo stop de cada lado.
Saludos cordiales
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 27 Jul 2015, 12:04

Deluxe esta quedando esa instalacion! :shock: Imagen
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 27 Jul 2015, 19:38

Gracias Mariano, si, cada dia intento terminar mas rapido pero todo lleva tiempo y es poco el disponible.
Un abrazo
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 03 Ago 2015, 12:07

Amigos,
Muchos fueron los preparativos y pocos los avances de este fin de semana, lamentablemente no se puede adelantar como uno quiere pero bueno hay que tomarlo con calma.
Quiero consultarlos, pues tengo el cableado principal delantero (main front harness) hasta el Toe Gusset,
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y el cableado trasero (rear harness) en su lugar por dentro del chasis y fijado con las grampas que sujetan el wire loom.
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No he podido encontrar un lugar adecuado para poder pasar apropiadamente el cableado trasero y poder realizar la conexión al arnés principal (en el toe gusset), tampoco pude encontrar ninguna foto representativa del lugar por donde pasan estos cables a la altura de la bomba de freno sin que se presenten roses o complicaciones con los pedales.
Tiene alguno idea sobre el recorrido o alguna foto que me ayude?
Desde ya muchas gracias
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 03 Ago 2015, 12:19

Buen dia Eduardo...
No se si entendi bien tu pregunta...
A ver si estas fotos ayudan..

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Ambas fotos son de un CJ3B early :roll:
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 03 Ago 2015, 12:43

Esta foto es de un M606 con buenos detalles originales y otros no

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El M606 de Ricardo

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Yo creo que debajo del Toe Bord Gusset es donde pasan los cables hacia el chasis... :roll:
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 03 Ago 2015, 12:48

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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 03 Ago 2015, 13:44

Gracias Mariano por las fotos,
Si, el problema lo tengo justamente para pasar por la zona de los pedales con sus varillas de accionamiento y por el conjunto bomba de freno.
Es ahí en la zona de la segunda foto que compartiste pero no logro entender o ver cómo puedo dejar el arnés sin que se produzcan daños y rozamientos.
Desmonte (con muchas dificultades) el heat shield para poder observar mejor un recorrido pero está muy complicado, estoy buscando alguna foto desde abajo para ver la zona delantera y como poder eliminar duda.
Un gran abrazo y gracias nuevamente
Eduardo
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor m606paz » 03 Ago 2015, 14:28

Este es un CJ3B 1964....

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El clip de plastico cortado en el gusset sostendria el manojo de cables metiendose este para el lado de la columna de direccion, y pasando por el costado de la bomba de freno hacia el chasis?

Ricardo este clip tambien lo tiene entero! :shock: :D
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 03 Ago 2015, 14:35

Gracias nuevamente Mariano por las fotos,
Si, en la del CJ3 early pareciera que el arnés trasero esta con los conectores al lado (derecha viendo desde arriba) del toe gusset, sin embargo y de las pruebas que realice ayer, ahí hay enormes chances de que lo enganche al accionar el pedal del embrague… la verdad es que no le encuentro el camino, y como este M606 no tenía nada de esa parte se me complica.
Gracias nuevamente y un abrazo
Eduardo
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Re: Instalacion electrica del M606

Notapor Eduardo03 » 03 Ago 2015, 17:01

Una vez mas Gracias Mariano…
Considerando que no está colocada la caja de dirección, se puede suponer que el arnes pasa entre el frente de la bomba y el cuerpo de la caja de dirección, por ahí probé ayer y el espacio es bien reducido, no lo deje pensando que las vibraciones o movimientos podrían generar daños en los cables, pero evidentemente va por ahí y descansa sobre el heat shield , y ahí no tiene donde fijarse.
Si el arnes trasero va por la parte inferior del larguero del chasis, salda por delante de la bomba de freno (agujero en la parte cerrada del frame)
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Y seguirá para conectarse a los conectores multiples del toe gusset entre la caja de dirección y la bomba…. Pero por ahí me pareció que queda medio “rebuscado” y sin protección mecánica.
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Ni modo, ira por ahí, el finde montaremos de nuevo para ver como queda
Un abrazo y gracias por tu ayuda
Eduardo
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