Seat Belts

1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

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Notapor m606paz » 30 May 2011, 21:51

Eduardo

A esta foto me remito para afirmar donde se sujetan los cinturones de seguridad.

Imagen

Le envie un MP al dueño del jeep, si me hacia el favor de desenganchar esos cintos y fotografiarlos, pero no hubo caso.. :x

Me parecio ver estos cintos en algun jeepon M601 hace algunos años atras
Mariano Paz
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Notapor Eduardo03 » 31 May 2011, 00:02

Mariano yo quiero un juego de esos también!!
Sabes que mirando y sin anteojos y en una pantalla pequeña me animaría a decir que poseen un gancho de fijación y no están abulonados Lo que si puede estar abulonado es algún tipo de cáncamo como el que tiene el MB o GPW en su lateral y de ahí el cinto.
Mañana la veo en detalle. El gancho hasta se parece al utilizado en los arneses de seguridad o líneas de vida
Un abrazo
Eduardo
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Notapor ecn1960 » 31 May 2011, 07:17

El tipo de cinturon con gancho que describe Eduardo, los vi en aviones, tal vez estos deriven de alli.
Saludos
Enrique
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Notapor m606paz » 31 May 2011, 08:21

El paso de rosca de la tuerca, donde enrosca el camcamo, lo tengo que chequear en el manual y es paso fino.

Imagen

Mi jeep no tenia ningun camcamo y en el unico m606 que los vi colocados es en un M606 de un socio AACVM.

Asi estan colocados cinturones originales en un CJ3B del año 1963

Imagen

Imagen

Muy civil para los M606,no? :roll:
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Notapor repelado » 31 May 2011, 11:29

Mariano, yo te diria que los tengas en cuenta como un sistema de seguridad personal, nada mas, para circular, el resto del tiempo los podes ocultar, aunque posiblemante se puedan tenir del color verde militar y asi quedarian mucho mejor, de todas formas no se que piden legalmente si de dos o tres
puntos
Saludos
Carlos
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Notapor Eduardo03 » 04 Jun 2011, 15:38

Colegas,
Entre las cosas que tenía guardadas (tan bien como corresponde….y por seguro que no recordaba) están los 4 cancamos de los cinturones de seguridad…. Mariano, hoy verifico por la tarde en taller, me animo a suponer que las roscas son 7/16” – 20
Aprovecho a preguntarles si alguno de los verdes que se aprecian podrán ser originales del color del M606?
Imagen
Saludos cordiales
Eduardo
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Notapor m606paz » 04 Jun 2011, 22:21

Eduardo!!

Son esos!!

Lo que si no se que decirte si el verde es el original...tal vez venian cadmiado y en alguna repintada del EA, quedaron verdes.... :roll:

Aqui tenes otra foto del piso

Imagen

Creo tener localizado un cinturon de los originales, pero hoy no vi el jeep para sacrle fotos.. :cry:
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Notapor Eduardo03 » 05 Jun 2011, 13:23

Buenísimo Mariano, quizás podamos copiarlo y hacer algo muy parecido
Quedo atento y observare si los cancamos que están mejor tienen algo de galvanoplastia debajo de la pintura
Saludos
Eduardo
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Notapor m606paz » 05 Jun 2011, 13:30

Dejar tornilleria galvanizada seria una opcion a tener en cuenta Eduardo.

Los jeeps no estaban 100 % pintados de verde oliba.

Mirá esta foto.. :shock:

http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1877

Y menos el M606 con tantas piezas civiles pintadas de negro..
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Notapor Eduardo03 » 05 Jun 2011, 20:28

Mariano gracias..!!!
Sera imposible pensar en galvanoplastia en estas latitudes... ahi ya empiezo a hacer agua con lo original.
Un abrazo
Eduardo
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Notapor Molina606 » 15 Jun 2011, 16:32

Mariano, uma dúvida, para que serve (ou qual a utilidade) daqueles três furos juntos que se vê no assoalho do jeep na ultima foto?
Abraços
Molina
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Notapor m606paz » 15 Jun 2011, 21:05

Hola Roberto

Son los agujeros del alojamiento del footman loop . El agujero del medio es desagote.

En su M606 tienen que estar tambien!

Saludos :wink:
Mariano Paz
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