Blackout Drive Lamp

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Re: Blackout Drive Lamp

Notapor Eduardo03 » 30 Nov 2015, 19:16

Gracias Mariano, si la que tenia me la vendio Alejandro... lo voy a llamar a ver si tiene otra disponible.
las unicas similares que encontre en ebay de Cole Hersee son de 4 circuitos (lo mismo) pero momentaneos es decir no son push pull son tan solo pulsadores, quizas una alternativa sea comprar una y reemplazar partes armando de dos una no?
Un fuerte abrazo
Eduardo
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Re: Blackout Drive Lamp

Notapor federico cavedo » 01 Dic 2015, 21:19

Eduardo
Que temita el de esta llave !!
La que consegui se la compre a Alejandro Civitarese el año pasado.
Antes verifique en la pagina de Cole Hersee, pues mi idea era compra una nueva, ya que como vos decis todo el consumo va a pasar por ella.
Parece que no fabricaban una similar hoy en dia.
La que compre la verifique con un tester, para de esa manera entender su funcionamiento, no verifique sus contactos internos.
Mantenenos al tanto de los avances y esperemos pronto gratas novedades. :)

Saludos.

Federico :D
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Re: Blackout Drive Lamp

Notapor Eduardo03 » 02 Dic 2015, 15:21

Hola Gastón, gracias por tus comentarios… si, así es todo un tema con esta llave.
También se la compre a Alejandro Civitarese y como estaba feliz de haberla conseguido la guarde hasta llegar a este estadio con la instalación eléctrica.
Claro está que era usada y está todo más que bien, solo que ahora al limpiarla y verla media dura en su accionar observo que el aislante inferior esta con una rajadura y por los años sus contactos algo flojos, probada con tester después de lubricarla funciona como esperado y según los diagramas que hemos intercambiado, de hecho hasta pude encontrar su denominación que es DPDT On – On y ahora después de mucho renegar encontré esquemas de conexionado…
Si, en todos los catálogos de Cole Hersee, no está más!!!... existe una que cumple la misma función pero es del tipo llave (Toggle switch) y otra opción que estoy analizando es el pulsador o fin de carrera (Cole Hersee 91804 Door/Momentary Switch, four circuit, DPDT, school bus) que aparenta tener la misma configuración de placa y contactos, con la función DPDT y que podría desarmarlo y utilizar su parte inferior para armar una llave 100% confiable con la superior que recuperaría d ela usada.
Nada, al momento solo ideas, el plan B si presenta recalentamiento seria colocar una llave de un solo polo SPST y tener BO lights sacrificando el BO Stop hasta tanto aparezca una solución para el BO switch.
Un abrazo, gracias nuevamente por sus comentarios y seguimos remando
Eduardo
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