Generador

1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

Moderador: administrador

Generador

Notapor m606paz » 07 Ene 2012, 21:33

Eduardo03 escribió:Me aprovecho de la oportunidad y te quisiera preguntar si tienes alguna foto de cómo salen los cables de la dinamo y entran al regulador…cual es el armor y cual el field en la dinamo?...yo tengo los dos terminales y aun no pude saber como lo conecto mas allá de no querer sacarla para ver cual de los terminales va a los carbones!!!
Un abrazo


Eduardo

Aqui tienes las fotos de un generador prestolite instalado en un M606


Imagen

Imagen

Imagen

El conector superior tiene una letra F (field) estampada a un costado

El conector inferior tiene una letra A (armature) estampada a un costado

Y el conector más a la derecha tiene una G

En un manual original que tiene un socio encontramos estas letras en el diagrama electrico

Imagen

Y aqui un regulador con las inscripciones ARM y FIELD

Imagen

Creo que esto te dará un panorama de como efectuar las conexiones, no?? :roll: :D

Aqui tenes las caracteristicas del generador y regulador http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1023
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Eduardo03 » 09 Ene 2012, 09:34

Fantastico Mariano....mil gracias!!!!! No puedo ser tan pavo que no tenga visto esas letras en el cuerpo de la dinamo...hoy vuelvo a mirar en detalle y mi regulador difiere un poco de este....tambien hoy saco fotos y cuelgo lo que tengo .... con esto ya sigo analizando para avanzar
Un abrazo y sigo posteando hoy
Eduardo
Eduardo
M606
Eduardo03
 
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Ene 2010, 14:48
Ubicación: Las Heras - Santa Cruz
Gracias dadas: 122
Gracias recibidas: 36

Notapor Eduardo03 » 15 Ene 2012, 22:32

Mariano,
Finalmente saque las fotos mas claras que pude del generador…. Esta claro que no tiene identificación alguna, razón por la cual la información que tu brindaste en este post será de suma utilidad para conectarlo y ver que pasa buscando la conexión con el regulador de voltaje .
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí podemos ver las fotos del regulador de voltaje que tengo para el M606 (también las coloque en el otro post) supongo que deberé (a pesar de este ser nuevo) seguir buscando el que corresponde de acuerdo al boletín que gentilmente subiste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos y gracias
Eduardo
Eduardo
M606
Eduardo03
 
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Ene 2010, 14:48
Ubicación: Las Heras - Santa Cruz
Gracias dadas: 122
Gracias recibidas: 36


Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados