Amigos,
Comparto algunas de las situaciones con la bomba y puesta en marcha que pasaron el fin de semana.
Se alimentó el carburador por fuera con un tacho y por lo menos trabaja algo mejor, no es un lujo, aun quema gordo pero por lo menos pasa de baja a alta sin tantas contra explosiones y pareciera tener un andar más parejo….
La sorpresa la tuve con la bomba instalada y con la que quise reparar…
La instalada es, en teoría de un modelo más viejo y original USA en todos sus componentes, los brazos de accionamientos son como estos posteados por Mariano, es decir de la reparación que gentilmente me vendió Alejandro no se puede usar el diafragma de vacío pues su encastre es del otro modelo (me falta adjuntar fotos) pero para que se entienda, el kit trae el diafragme que debe darse girarse para que quede trabado en el brazo
Al desarmar ambas bombas, la que tenia de repuesto y la colocada en el vehículo encontré que ambas tienen unos retenes de aceite que se fijan en el cuerpo central de la bomba, el kit de Alejandro solo trae uno de estos sellos y como los míos estaban dañados tuve que hacer de las dos una bomba….
Nada, un viaje en el tren fantasma, el hibrido armado de las dos bombas, cuerpo central de la de repuesto con los retenes de la antes instalada más válvulas y diafragmas del kit y parte superior (combustible) e inferior (vacío) también de la instalada, bombeo combustible con 9 psi, aún e3 psi más que la anterior instalada y por tan solo 5 minutos pues comenzó a presentar mediciones erráticas para después perder presión y no llenar el vaso de la bomba… puede haberse soltado el diafragma de combustible su brazo de accionamiento, haberse trabado una válvula o paso algo más que solo podre ver cuando desarme el conjunto nuevamente y van….
Toda sugerencia es bienvenida, saludos cordiales
Eduardo