por gaston paravan » 05 Sep 2015, 13:36
Hola Gente, les comento que hace unos 3 dias me llego el kit de reparación que vende Alejandro. Ayer hice el cambio de diafragmas y válvulas...para mi felicidad anda exitosamente. le estuve dando unas vueltas por Madryn y ningun problema, va en realidad quizas si, resulta que me pierde muy poco aceite por la junta del block. para mi criterio ya ajuste demasiado los dos bulones, y tengo miedo de que se quiebre la parte de la bomba de nafta.Lo que quiero saber es si debería dejarlo asi y ver si mas adelante con la temperatura del motor se agarra la juntita y se fusiona un poco ambas partes.La perdida es minima, no me quito el sueño para nada.La felicidad que tengo es inmensa!!!!!!
Una de las cosas que descubri al desarmar la parte del Vacio fue que este no tenia el resorte que va en la tapa y sostiene el diafragma, para aclarar les digo que nunca me anduvo la bomba de vacio.no tiene siquiera los cañitos y si uno ponia el dedo en los orificios no pasaba nada...bueno sigo,----el diafragma se encontraba muy bien, pero igual lo cambie y le coloque el resorte que viene en el kit...para sorpresa mia al colocar la bomba, en estos orificios, uno aspira y el otro no, es esto correcto???
Preguntas a despejar
Debo conectarlos si o si a los limpia parabrisas???
Donde consigo esos cañitos y como los pido, sus medidas?
de no usarlos, tengo que taparlos de alguna manera?
que hago con esa pequeña pérdida de aceite entre bomba y block?
Les agradezco a todo por los aportes que han brindado.me fueron de mucha ayuda, se podría decir que aprendí a desarmar y armar una bomba, con la importante diferencia de que anda!!!!
Jeep M-606 de 12-1964