por gaston paravan » 20 Ago 2015, 23:24
Eduardo, te comente eso, porque antes de desarmarlo vi que tenia sellador de alta temperatura entre las dos partes que aprietan el diafrag. de comb.pero al desarmar me di cuenta que solo era por afuera( como si le hubiesen pasado con el dedo) nada mas.
Pascual, Cuando me percate de la perdida, supuse sin conocer en lo absoluto el funcionamiento de la bomba de nafta, que podia ser algun reten o algo trabado...ya que en algun momento me paso eso en el carburador, se rebalsaba la cuba, lo que hice con el holey fue sacarlo sopletearlo y cambiarle la junta, eso soluciono el problemon..pero en realidad nunca supe que fue lo que lo ocaciono.algunos me decian que se me habia trabado el flotante, otros la aguja.Lo que quiero aclarar con esto es que nose un pomo de estas cuastiones, si me gustaria aprender, pero mi poca paciencia me saca de quicio...pero bue, yendo al tema. saque la bomba con el mismo motivo, pero al colocarla no llenaba nunca de nafta.El diafragma lo vi bien, un poco cuarteado, pero no aujereado no tajeado por donde lo mire.los filtros los sople con la boca y pasaba bien el aire, tambien los probe soplando por el ingreso de nafta y suspiraba, y por la salida no suspiraba pero si aspiraba, por ende supuse que ese funcionamiento esta bien.
No desarme el diafragma del vacio ya que no lo tengo conectado a nada, desde que lo tengo nunca estuvo conectado, ni los cañitos tiene siquiera, entonces no crei conveniente desarmar.
Bueno, en fin, cuando pongo la bomba intente con todos los medios posible mantener la pua movible lo mas adelante posible para que se apoye en la leva, pero se me volvia hacia atras debido a sus rieles.Crei en ese momento que al apretar se acomodaria en su lugar, nose si ese pudo ser el problema.Lo siguiente fue conectar las mangueras correspondientes(entrada y salida de nafta nada mas) y antes de colocar el vacito lo que hice fue llenar "el deposito" de nafta y luego colocar el vaso, pero mira que le di arranque y no quiere aparecer la nafta por ahi..ni por los augeritos que perdia al principio sale.eso es lo mas triste.en fin...si mañana sigo intentando supongo que me voy a quedar sin bateria.Entonces nose que hacer.....el tema es que a Alejandro le voy a comprar el kit de reparacion, pero nose si pueda hacerlo yo al armado y condicionamiento.o la otra es llevarlo a algun mecanico y que me lo solucione, que esa es otra....no tengo ningun mecanico de confianza, todos a los que se los lleve alucinaban con experimentar con el jeep, decian, "HACELE ESTA MODIFICACION PORQUE ESTO SI SE TE ROMPE NO LO CONSEGUIS MAS, O ANULALE ESTO PORQUE TE ESTROPEA EL MOTOR O METELE ESTE ELECTRICO QUE ES MEJOR Y BLA BLA BLA.....Y SINO ESTABA EL QUE ABRIA EL CAPOT Y TE DECIA...A TIENE UN CONTINENTAL..imaginense mi cara, queria salir espantado.es por ello que ahora intento animarme un poco mas a solucionarlo yo.
Ustedes diran, nose... Luego subo fotos del estado.
Jeep M-606 de 12-1964