por repelado » 27 Abr 2016, 18:23
estimo que el retorno a la bomba no afectara, con respecto a la presion es dificil de determinar, tengamos en cuenta que son vehiculos archirrecontra toqueteados y volver a la originalidad es un desafio... creo que de esto ya te distes cuenta jaja, por eso cuando hay tantas cosas en danza involucradas lo primero es sentarse con un rico cafe, o te segun gustos, y plantearse una estrategia de trabajo, y para no tener que desarmar lo armado tantas veces seria mas facil si te armas un arnes con manguera de combustible, y tratas por lo menos hacer funcionar bien el motor, yo personalmente usaria el viejo sistema del bidon hasta lograr hacer andar bien el motor, sigo pensando que tenes un problema con los carburadores que tenes en uso actualmente, si estuvieramos mas a mano te prestaria el mio para ver que pasa, una posibilidad seria bajar todos los calibres hasta que te pida por favor combustible, pero entiendo que a veces no todo es posible, yo tuve serios problemas de combustion have mucho tiempo, e incluso tenia en esa epoca dos jeep con el mismo motor, intercambie todo lo que pude, hacia explosiones por el escape, no arrancaban, en fin, estuve a punto de sacar las tapas de cilindros hasta que descubri que la nafta despues de un rato de funcionamiento me formaba una pelicula oscura y fina en la ceramica de las bujias que las ponia casi en corto, sacabas el cable y saltaba chispa pero adentro hacian cualquier cosa, la solucion fue avanzarlo lo mas que se podia y asi logre que funcione bien y no me ensucie las bujias, esta solucion la encontre en algun foro por ahi pero no escuche que les pase a muchos, y pasa con los combustibles nuevos, con la comun andaban muy bien, tengo un cabezeo de pistones por desgaste que se acentua en estas condiciones, pero mi motor esta medio gastado, si bien no larga humo ni ventea, funciona bastante parejo, espero que alguna de las tantas experiencias vertidas aca te puedan ayudar.
Carlos