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Re: Bomba de Nafta

NotaPublicado: 12 Ago 2016, 19:32
por m606paz
Creo que ya lo hablamos el tema aqui ó en algun otro post, pero si a la salida de la bomba de nafta

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colocas una T ,

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con un retorno al tanque que tenga un paso fino dentro (un chicler) evitas sobrepresion entre la bomba de nafta y carburador.

Re: Bomba de Nafta

NotaPublicado: 13 Ago 2016, 21:54
por gaston paravan
Si, es muy cierto lo que comentan sobre el peligro. tambien tengo mi temor.. La verdad no sabria disuadir la funcion de la trampa de agua invertida. cuando lleve el jeep al taller, al dia siguiente me llama el mecanico diciendome que la bomba original era mejor reemplazarla que intentar solucionar los desperfectos( patin de samag desaparecido, poca presion y valvula o diafragma en mal funcionamiento ya que se volvía la nafta y tambien pasaba para el carter). Lo que me dice es que si necesitaba el jeep para usarlo lo antes posible que me olvide de arreglar la AC porque eso iba a llevar un buen tiempo. La Kobla la Había colocado yo cuando leí en alguna pagina de que esa le podía o iba bien como sustituto. pero lo de la trampa de agua lo ideó el señor y hasta ahora anda normal. nose si sacandola y dejando el recorrido directo entre bomba y carbu siga andando de la misma manera. lo que tengo pensado es comprar en ML una bomba AC que vi, pero sin vacío. lo que no se es si va en el hurricane o es solo para motores go devil. espero sus opiniones y desde ya les digo que no quiero seguir modificando y sacando de originalidad al Guille. Si es para que siga funcionando correctamente lo acepto como algo temporal hasta volver a lo original. Lo de la T tambien lo tenia como opcion, pero no quiero agujerear el tanque. Tampoco he medido la presion de ambas bombas. y no se lo pregunte al mecanico, que deberia haberlo hecho.

Re: Bomba de Nafta

NotaPublicado: 19 Ago 2016, 15:36
por m606paz
gaston paravan escribió: lo que tengo pensado es comprar en ML una bomba AC que vi, pero sin vacío. lo que no se es si va en el hurricane o es solo para motores go devil. espero sus opiniones y desde ya les digo que no quiero seguir modificando y sacando de originalidad al Guille. Si es para que siga funcionando correctamente lo acepto como algo temporal hasta volver a lo original. Lo de la T tambien lo tenia como opcion, pero no quiero agujerear el tanque. Tampoco he medido la presion de ambas bombas. y no se lo pregunte al mecanico, que deberia haberlo hecho.


Las bombas de los Godevil son sin vacio, salvo el M38.

En los Hurricane son con vacio. No quiere decir que no le puedas instalar una de godevil.
http://cj3b.info/Tech/FuelPump.html