Amigos,
Este domingo terminamos algunos detalles y debo decirles que a medida que vamos llegando a estos cada vez se demora más y poco parecen ser los avances….
Bueno antes les había comentado que el bulón pasante de ½” esta “muy cerca” de la corona del volante del motor y quizás debiera rebajarle su diámetro en ese punto en el torno
La luz que existe es de 1,9 mm medidos con sonda entre el cuerpo del bulón y el diente más próximo de la corona
Que opinan y que les parece que haga?...será así?
También confirmo que el bulón pasante va desde atrás para adelante (esta duda la había planteado antes), pues como se aprecia en esta foto, no puede ser colocado hacia atrás pues toca en el cuerpo del arranque y no permite su alineación con el agujero de la “oreja” y cubrevolante
Así quedo el arranque presentado y solo falta definir si dejo el bulón pasante o lo rebajo
Para terminar, se fabrico y coloco la grampa que sujeta la manguera de entrada de aceite al filtro y que va fijada a la tapa de distribución…
Esta semana intentaremos “rescatar” mas caños y terminar de ser posible (con paciencia) la alimentación de combustible mientras se trabaja en restaurar el carburador Carter YF
Saludos cordiales y gracias a todos
Eduardo