Feliz Navidad

1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

Moderador: administrador

Feliz Navidad

Notapor David Tejerina » 03 Ene 2014, 15:05

Estimados amigos del argentinos

Quería desearos a todos Feliz Navidad y que el proximo año sea bueno para todos.

Es un placer conoceros y no se si os pasa a vosotros, pero cada día que pasa, me gusta más mi Jeep
Sabeis que entre los fans, los hay que les gusta la restauración 100% original. Espero que hagamos por formar parte de ese grupo!
En la sección de fotos de la Guerra de Vietnam se pueden apreciar bastantes detalles además de la bibliografía propia del M606, que es escasa. Ahora mismo acabo de subir unas pocas más.
Aprovecho la ocasión para decir que da gusto pertenecer a un grupo como este, que estudia como hacer las cosas primero de hacerlas de cualquier manera.
Personalmente cada día me gusta más el M606. Ojalá que entre todos sigamos descubriendo más cosas sobre él.
Me gustaría que le diésemos más movimiento a la sección de ebay dentro de este grupo. Ahí se ven artículos NOS interesantísimos y podemos discutir sobre ellos.

Conozco miles de MB, miles de M38, miles de M38a1, miles de MUTT, miles de cj... Sin embargo, entre todo el mundo conozco menos de 20 M-606, y personalmente solo el mio.El resto, de verlos por internet.

Un abrazo a todos

David Martino
David M-606
David Tejerina
 
Mensajes: 215
Registrado: 16 Feb 2012, 05:58
Ubicación: Asturias (España)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 7

Re: Feliz Navidad

Notapor martinelterrible » 03 Ene 2014, 15:49

Feliz Navidad a vos tambien David
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Feliz Navidad

Notapor m606paz » 03 Ene 2014, 16:09

Feliz Navidad y buen año para vos también David!
Gracias por tus comentarios y bueno, asi como hay pocos M606 también hay pocos usuarios dispuestos a compartir y buscar info para dejar los vehículos lo más originales posible. Los que estamos compartimos el fin que se ha propuesto la AACVM ,asi que gracias por pertenecer a este grupo y mover esta sección con fotos, comentarios e inquietudes.
Creo que ya casi todos los misterios están resueltos ya que hay manuales y hay fotos de época claras en las que se observan detalles. Claro esta que siendo un vehiculo utilizado por muchos ejércitos y en diferentes conflictos , siempre no encontraremos con modificaciones de campo , pero si buscamos un vehiculo Factory, no habría problemas.
Un abrazo
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Feliz Navidad

Notapor Joe » 03 Ene 2014, 17:32

Gracias y Felices Fiestas para vos tambien David.
Felipe
Socio n° 4
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 1732
Registrado: 01 May 2009, 11:21
Ubicación: San Fernando - Bs.As.
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 28


Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron