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1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

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Notapor David Tejerina » 23 Feb 2012, 07:49

Hola Mariano, buen día!!

Segun tu elección, serían color ambar?
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Notapor m606paz » 23 Feb 2012, 08:05

David

El Manual de Partes no aclara el color! :x

Pero según esta foto de la Guerra de Vietnan seria ambar

Imagen

Pero tambien hay otras fotos, que dan a confusion... :?
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Notapor Eduardo03 » 23 Feb 2012, 09:31

David,
coincido con Mariano...deberian ser las 55 - 71.

De ser una regalamentacion en tu pais, deberiamos pensar en faroles adicionales para las luces de giro.
Mariano, como hago para colocar el link del foro donde se trata el tema yu muestra alternativas de los faroles que colocaron en Europa...recuerdas las fotos?
Un abrazo
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Notapor m606paz » 24 Feb 2012, 08:08

Eduardo
No encuentro el post al que te referis... :oops:
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Notapor Eduardo03 » 24 Feb 2012, 09:26

Mariano,
Ahora dudo si era un post o tu compartiste una foto conmigo donde se veía el agregado de las turn signal lights dentro del guardabarros delantero y otra donde en Europa colocaban leads en los BO lights delanteros para tener luces apropiadas…recuerdas?
Un abrazo y sigo buscando esta info entre mis cosas para David
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Notapor m606paz » 24 Feb 2012, 09:34

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Notapor Eduardo03 » 24 Feb 2012, 10:02

Correcto Mariano.... aquí David tiene otra pista para explorar!!! basándose en lo que hacen en el viejo continente
Mil gracias
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Hola DAVID

Notapor Nino Freire » 28 Feb 2012, 23:37

Felicitaciones por tu M606 increible que haya solo uno en España. Somos compatriotas, yo nací en Orense bien cerca de Asturias.
Tuve tambien un M606 del cual aun conservo algunas fotos.
Tenes la suerte de vivir en Europa y conseguir repuestos, nosotros en pequeñas cosas las traemos de USA en donde hay de todo, nuevo y original, nuestra página de cabezera es EBAY.
Una curiosidad, cuanto lo pagaste en el remate y en que fecha.
Nuevamente mis felicitaciones, saludos cordiales y a tus ordenes para lo que necesites.
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Notapor David Tejerina » 29 Feb 2012, 05:28

Estimado Nino,
Encantado de conocerte. Conozco Orense perfectamente y me gusta mucho. Yo trabajo en la provincia de Lugo, justo al lado

Pues mira, yo lo compré en una subasta del Ejercito Español, en el año 91 y el precio creo que anduvo por los 4000 euros

Este finde semana me dio una mala noticia. Me disponía a mirarle el aceite como hago muy a menudo y cuando extraigo la cala, en vez de verse aceite se veía como mayonesa. Es más que probable que se haya colado agua de refrigeración en el motor a traves de la junta culata que estará casi fijo picada. Este fin de semana me tocará levantar, el motor y pedir la junta a Francia o Alemania.

Imagen

Por lo demás bien, le cambié las ruedas que tanto trabajo me costó encontrar...
Imagen

Me fui de ruta con un amigo y su gasolinera andante...
Imagen

Y ya tengo mi MDAP por si a alguno le interesa...
Imagen
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Notapor David Tejerina » 29 Feb 2012, 05:44

Por cierto, tambien me he dado cuenta que los faroles delanteros de mi M606 no tienen pinta de ser originales ya que por la parte de dentro se ve una especie de remate para encajarlos en el hueco...
Me podríais poner una foto de los originales?

Gracias amigos!
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Notapor m606paz » 29 Feb 2012, 07:42

Buen dia David!

Lamento lo de la tapa de cilindros, :cry: por ahi tienes aun la junta original... :roll:

Felicitaciones por los Neumaticos, nos puedes decir de que marca son y que capacidad de teas tiene?? :roll:

Buscaré la informacion de los faroles delanteros y la subo al foro..

Dile a tu amigo de la M715 que se registre en el foro, tenemos un forista , Antonia , que esta restaurando una!

Espero tu llamado.... por ahi esta semana hablamos! :wink:
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Notapor David Tejerina » 29 Feb 2012, 07:54

Estimado Mariano

Mi amigo es un señor que no gusta de andar por Internet... Si yo os puedo ayudar, lo haré. Pídeme lo que sea que yo le pregunto y saco fotos

Por otro lado, los neumáticos son marca OMAHA y no sé a que te refieres con su capacidad de teas...

He intentado llamarte, y nunca te he visto conectado a la noche... Has recibido mi solicitud? Me ves en Skype?

Este fin de semana siguiente, desmontaré la culata para ver esa junta como está... y supongo que tendré que pedirla nueva...
Os dejo dos páginas web muy frecuentadas en Europa para que echeis un vistazo...
http://www.jeepvillage.com/
http://www.ms-overland-store.de/
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Notapor m606paz » 29 Feb 2012, 08:20

David, quise escribir Telas .... :oops:

El jeep llevaba cubiertas 7.00 x 16 LT (Light Truck) y llevaban 4 telas viewtopic.php?t=9

Con respecto al cambio de junta de la culata (nosotros de decimos Tapa) lee este tema viewtopic.php?t=1595

A la tardecita hablamos! :wink:
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Junta

Notapor Nino Freire » 29 Feb 2012, 13:41

Hola David, No dejes de rectificar el plano de la culata antes de cambiar la junta. De paso puedes repasar la valvulas de admisión y controlar la luz de las valvulas de escape que están en el block de cilindros desde las tapitas laterales que estan debajo del escape.
Sería bueno tambien hacer limpiar el radiador por si este haya sido el motivo de la recalentada (Si es que la hubo)
Pero lo mas probable es que se hayan oxidado los aros metalicos de la junta por el paso del tiempo.
Espero que tengas suerte con la reparación.
Saludos cordiales.
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Notapor David Tejerina » 29 Feb 2012, 13:50

Gracias Nino

Dudo que el problema sea por un calentón...

Lo más probable será lo que indicas con respecto al paso del tiempo...
Este fin de semana que lo desarmaré, le sacaré unas fotos

Muchas gracias y un saludo
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