Hola Vladimir,
Si conozco ese post, que lo arranqué yo. Pero estudiando un poco sobre el tema he visto muchas opiniones y configuraciones distintas sobre este asunto...
Yo soy de los que la tengo anulada y de vez en cuando me sale un poco de mayonesa en la parte superior de la cala del aceite.
Después de seguir de cerca este problema durante tiempo, tengo total certeza de que se debe a la humedad del ambiente de la región donde vivo. (Durante el verano que me desplazo a una región seca de España, el problema desaparece)
Quisiera saber entonces la respuesta en caso de tenerla instalada...
También, (no se si ustedes dicen ralentí), pero en mi caso es de una 'redondez' absoluta con esta válvula fuera. Si estuviera conectada, no sé si esto se podría conseguir...(al introducir de nuevo gases en el motor)
Dejo aquí un enlace explicativo aunque seguro que muchos de vosotros lo teneis más que controlado.
http://www.aftermarketsuppliers.org/Cou ... 94-2RS.pdf
Un saludo y díganme si el termostato que coloqué en el post de ebay les parece original.
David