Un problema que se me ha presentado y que gracias a la ayuda de Guillermo (Dinfer) estamos en vías de solucionarlo es que el engranaje de mando y el conducido del velocímetro no son los que corresponden al M606 y difieren en sus dientes…aquí las fotos muestran la situación
Bueno amigos, hasta aquí hemos llegado. Les pido disculpas por lo extenso de las fotos pero quería compartir con ustedes los trabajos realizados después de una ausencia prolongada… terminaremos T18, sus retoques y cardan delantero para ya partir al diferencial trasero y poder dejar así las transmisión completa.
Saludos cordiales y gracias a todos por la ayuda y consejos brindados en esta etapa.
Eduardo[/quote]
Amigos,
No se si Eduardo resolvió esta duda de cual era el engranaje y conducido para nuestro M-606.
Yo he estado buscando y creo que no puso nada en comentarios posteriores
Mi duda una vez mas, es cual es la pareja que hace que nuestro velocímetro marque los km/h correctamente y no millas que es lo que me está marcando a mi ahora.
Escribí a Willys jeep parts para intentar buscar la respuesta sobre su catálogo
https://www.willysjeepparts.com/Instrument_Parts.htmLa respuesta fue:
A-1511 speedometer drive gear y A-5707 speedometer driven gear,
Es decir, rosca de 4 canales y piñón de 15 dientes
No se alguien podría ayudarme con esto
Gracias
David