Presentacion M606 67

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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 04 Feb 2017, 23:20

Hola:

Comparto algunas cosas que me llegaron para completar la instalacion.

Clips para el parallamas y el guardabarros.

Imagen

Los dos clips que faltaban para el chasis, Mariano me confirmo con el manual de partes que lleva 6 clips yo solo tenia 4.

Imagen

La perilla Cole Hershee para la llave de BO lights

Imagen

El portafusibles para los guiños y frenos.

Imagen

Tambien los clamps de plastic para la parrilla.

Imagen

Bueno, vere cuuando voy para la costa para poner esto en el Jeep.

Matias.
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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 08 Feb 2017, 09:16

Bien ahi por esos faltantes! :lol:
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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 11 Feb 2017, 10:56

Hola:
Lo ultimo para la parte electrica que me llego son los relojes de nafta y temperatura.
Los que yo tengo son de un modelo mas Nuevo, que marcan perfecto, pero tienen dos diferencias evidentes: una es que el formato de las letras es otro, y por otro lado la aguja marca para el otro lado, tanto la temperatura como la nafta, tienen la escala alreves.

El de nafta no lo pude econtrar Nuevo, solo el de temperatura. Asi que el de nafta al final lo consegui por e-bay, un NOS. se ve en la foto que el carton esta bastante Amarillo.

Imagen

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Re: Presentacion M606 67

Notapor Alfredo » 13 Feb 2017, 11:28

hola Matias, buen dia, te queria consultar el reloj de temperatura que sacaste es de 12 volts, o de 6
me podrias enviar fotos a mi correo para ver cual es la diferencia con el que pusiste en el foro mi correo es aroma@ersaurbano.com
gracias
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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 13 Feb 2017, 11:45

Bien esos relojes Matias
Imagen
Si no lo comentabas no me daba cuenta.... :roll:
Tengo que revizar los de mi jeep. El de temperatura se va a Hot en el acto y despues queda en Cold...
Alfredo el jeep es 12 v.


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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 13 Feb 2017, 12:21

Reconfirmo. El reloj es de 12V. creo que la mejor foto es la que acaba de postear Mariano. El jeep no lo tengo en casa ahora para sacaf una mejor.
Pero los de la foto son de CJ7. funcionan perfecto ya que usan el misml flotante y sensor de temperatura (me rdfiero a la resitencia de los medidores).
Mariano. Lo que comentas del tuyo es raro. El medidor de nafta anda bien? Ya que el regulador de voltaje esta en el medidor de nafta. Si eso esta mal. ambos relojes andan mal. Si no es otro tema que podemos revisar.

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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 13 Feb 2017, 12:29

Hola Matias
Tampoco funciona bien el del nivel de combustible... ni sabia eso del regulador... todos los dias se aprende algo! Gracias!!
Y justo cuando fui a hacer la vtv dejo de funcionar el odometro. La aguja que señala los km/h funciona correctamente.

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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 13 Feb 2017, 22:36

Mariano: lo mas probable es que el regulador que esta en el reloj este mal, dado los sintomas que me comentas.

Hay una manera de verificarlo, y es ver que la chapita que une los dos relojes tenga 5V, si tiene 12V o 0V entonces esta mal.
Tenes que usar un tester de aguja ya que como es una señal pulsante los digitales se "marean" .

Si esta mal, hay que cambiar el reloj de nafta, que a mi me costo conseguirlo (y espero que ande bien!!!).
Sino habria que hacer la muy riesgosa operacion de desarmar el reloj de nafta y ponerle un regulador de 5V electronico que vale 10 pesos...
El tema es que operar el reloj es una tarea delicada, pero no imposible.

Si estan los 5V OK, entonces hay que ver los sensores de temperatura y nafta a ver que pasa.

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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 14 Feb 2017, 08:24

Muchas gracias por la explicacion Matias! Ya tengo tarea!

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Re: Presentacion M606 67

Notapor Alfredo » 15 Feb 2017, 09:41

Consulta, si la barra pasa 5volts desde el reloj de combustible al medidor de temperatura este no es de 12 volts o estoy equivocado
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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 15 Feb 2017, 10:18

Tiene su propio regulador... fijate que abri un post sobre este tema alfredo.

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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 15 Feb 2017, 15:25

El reloj de nafta tiene 3 bornes. Uno es la entrada de 12v. El otro es la salida de 5V y el tercero es que va al medidor. El de temperatura tiene solo 2 bornes. La entrada de 5V y el que va al sensor del motor.
En la mayoria de los autos el regulador de voltaje del tablero esta afuera. Atornillado al tablero. Pero en los jeeps viene dentro del reloj de la nafta.
Entonces en realidad ambos relojes trabajan con 5v.
El motivo de esto es porque la tension de la.bateria varia continuamente entre 12 y 14V segun el motor este apagado. Las luces prendidas etc. Y esto haria que la aguja del reloj se mueva. Por eso uno de los.metodos es la de usar un regulador en el tablero. Algunos autos 5V otros 8V o 10V. Parece que los.fabricantes no se ponen de acuerdo.....

Matias


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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 15 Feb 2017, 16:05

Muy claro Matias!

Si les parece podemos seguir este tema de los instrumentos aqui viewtopic.php?f=30&t=7908&p=64248#p64248

Gracias y Saludos!
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Re: Presentacion M606 67

Notapor m606paz » 28 Dic 2017, 09:36

Feliz Cumple Matias! :D
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Re: Presentacion M606 67

Notapor MatM606 » 28 Dic 2017, 15:29

Gracias Mariano!!. :D

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