Estimados,
El sábado retire del transporte los “fierros” del skeleton que me construyo Pascual, de primera!!!, junto con el soporte de los cables de bujía todo impecable…gracias Pascual tremenda calidad!!!
Ahora, como todo puede fallar, los “componentes” que tengo del skeleton, sumados a los que recibí y los que adquirí de Alejandro (soportes entre parabrisas y arco medio) hacen complicado el montaje completo y como debería ser.
Encontré (bastantes dobladas) las varillas que tenía el M606, que son más largas que las que me envió Alejandro pues la medida inicial entre el parabrisas y el arco medio que compartí con Alejandro era por lo menos 3 cm menos y no sé cuál debe ser la medida correcta… lo que pude presentar en su montaje deja diferencias de algunos centímetros en todos lados.
Tampoco se si he montado correctamente estas varillas entre parabrisas y arco, pues pueden ser colocadas con su “desplazamiento” hacia afuera (como las puse) pensando que sobre ella apoya la capota generando una línea con los arcos y parabrisas o hacia adentro permitiendo que la puerta de alguna manera quede mejor.
Aquí se puede apreciar el primer problema que tengo, si está correctamente montada la varilla, acomode a los golpes el marco de puerta que tengo pero toca en su parte superior sin permitir que “cierre”
Tampoco se y en función de cómo se deba montar la varilla superior si los doorjamb van con la pequeña curvatura en su base hacia adentro o hacia afuera pues no quedan en su vertical al tener que encastrar en la grampa superior del top side rail?
Las varillas (full top rear side rail) que construyo Pascual son del diámetro perfecto para los agujeros de los parantes (vertical bow) pero como no puedo saber si el arco central (center bow) está en la posición correcta por el largo y montaje de los top side rail rod no me animo a cortarlas y aquí se aprecia cuanto sobra en su longitud
El marco de la puerta del lado izquierdo esta con sus “bisagras” rotas y aquí lo presento apoyado sobre el body para pero creo que el montaje correcto debería ser el que logre del lado izquierdo, es decir por fuera y apoyando en el body, si esto no fuera asi, es de suponer que los side rail rod y las puertas deberían ser un conjunto “montado” para el remate
Amigos, toda ayuda es bienvenida para saber que me falta, que me sobra, que estoy montando mal o que distancias debería conservar para estar mas o menos en orden para cuando llegue la capota.
Desde ya muchas gracias y un abrazo
Eduardo