Trico Vacuum Motor en M606

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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 14 Oct 2015, 18:36

Hola Federico
Dejame ver el manual de partes si describe algo.... :roll:
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor federico cavedo » 22 Nov 2015, 23:28

Estuve buscando un poco de info para conectar los limpias a la bomba.
Me falta alguna foto mas del recorrido de la manguera en el parabrisas, que todavia no encontre.

En un CJ3B 1956

Imagen
Imagen
Imagen

En un M606

Imagen

Ingresamos al vano motor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nos conectamos con nuestra bomba.

Imagen
Imagen
Imagen


Si observamos este esquema lateral de nuestro motor, veremos un caño que pasa por debajo del multiple y finaliza muy cerca del agujero de la carroceria por donde conectariamos la manguera.
A diferencia de las fotos anteriores donde la manguera llega a la bomba.

Imagen

El cual se aproximaria a esta instalación.

Imagen
Imagen

Es ese esquema lateral del motor el correcto para conectar la bomba a los limpias ?

Saludos.

Federico :D
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 23 Nov 2015, 12:05

Que buena pregunta Federico! :shock:

Lo que no me cierra de la ultima foto es que en el caño debajo del multiple hay una manguera de goma... ???

Y el calor del multiple?

Por ese lugar lo lleva el M38A1.... :roll:

Imagen
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor Eduardo03 » 23 Nov 2015, 16:29

Hola Mariano y Federico, justo que estaba intentando ponerle mano a estos faltantes en mi M606, aparecen este más que bueno intercambio…. Estaba por llevar la manguera directa desde la bomba, pero veo que puede existir un caño por detrás del múltiple…. Aplica al M606 esta configuración?
Un fuerte abrazo y gracias
Eduardo
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor federico cavedo » 23 Nov 2015, 21:21

Mariano / Eduardo

Lo que no me cierra de la ultima foto es que en el caño debajo del multiple hay una manguera de goma... ???

Y el calor del multiple?


Creo que esa manguera esta colocada a manera de antivibrador, pero eso seria un petit détail frente a los dos caminos que se plantean :



1-Ir con la manguera hasta la bomba.
2- Conectar la manguera al caño que pasa por debajo del multiple osea siguiendo el esquema.



Estuve mirando una de las ultimas restauraciones en la página cj3b.info, sobre un modelo 1964 de Puerto Rico y no pude resolver este dilema.
Este tiene instalada nuestra bomba.

Imagen


Pero... pero... pero... miren las flechas naranjas...

Imagen

Y ahora del otro lado...

Imagen

Creo que voy a optar por el esquema con el caño pasando por debajo del multiple.

Saludos.

Federico :D
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 23 Nov 2015, 22:22

Hola Eduardo y Fede!
Estuve mirando el manual de partes del cj3b del año 1962 y entre varios opciones de instalacion, ya sea uno ó dos motores de vacio, lo que veo es que habla de manguera y no tuberia para conectar los motores a la bomba de vacio.
Tambien describe que son 12 pies de largo esta manguera. Parecen muchos metros de manguera pero la misma manguera se usa para el CJ3B y CJ5.
Por otro lado, observando este CJ3B Navy 1964, la manguera no parece ir pegada al costado del guardabarro.

Imagen

Y ahora.... que hacemos???? :roll:
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor federico cavedo » 24 Nov 2015, 00:17

Que dificil se esta poniendo ! :shock:

En el manual de partes no hay ningun esquema que ilustre sobre el conexionado ?

Para sembrar alguna duda mas.
No es la misma bomba, pero cumple la misma función.

Imagen


Link:

http://cj3b.info/Military/USAF3B.html

Saludos.

Federico :D
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor Eduardo03 » 24 Nov 2015, 11:31

Federico, Mariano,
Si se pone difícil saber que hacer… está clara o que la bomba es la de CJ3B sin el glass bowl y cumple la misma función… ahora bien en esta foto se aprecia que también la admisión de combustible la lleva por un recorrido distinto al que teníamos registrado nosotros y el vacío también usa el caño por un recorrido diferente (con forma diferente).-
En mi caso es aun uno de los temas pendientes, por lo tanto y como todo suma sigo en detalle sus conclusiones.
Un abrazo y gracias como siempre
Eduardo
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 24 Nov 2015, 20:39

Federico,Eduardo!

Aqui les dejo las hojas del manual de partes para su analisis :shock: :roll: :shock: :roll: !

Imagen

Imagen

Tomar vacio de la T debajo del carburador, mejora el funcionamiento en bajas revoluciones, pero en altas, no, por eso la existencia de la bomba de vacio debajo de la bomba de combustible.

Eso si , todas las pruebas que hacemos siempre son con motores de vacio que no fueron restaurados, salvo el caso de Eduardo que los tiene nuevos!

Miren como funciona en un CJ3A con motores NOS



Yo nunca logre que funcionaran asi (y tampoco los restaure...)

Habra que esperar a ver que experimenta Eduardo..
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor MatM606 » 06 Ene 2016, 11:26

Hola: Agrego aca por sugerencia de Federico como estan conectados mis limpiaparabrisas.
Pero, comento que cuando compre el jeep, no tenia la boma de vacio, ni la valvula PCV, con lo cual lo que yo arme lo hice desde fotos que saque de aqui y la pagina de CJ3b seguramente (fue hace bastante, ya no recuerdo bien).
De toda esa informacion, arme como se ve en las fotos.

Espero sirva para desempatar y llegar a alguna conclusion de como iria originalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Matias.
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 02 Nov 2016, 20:26

federico cavedo escribió:Esto son los tornillos que sujetan la cañeria de los limpiaparabrisas.

Imagen
Imagen
Imagen

Me falta chequear si las perforaciones del parabrisas y los de los laterales tienen el mismo diametro.

Saludos.

Federico :D


Hola Fede!

Más arriba estan los datos del manual de partes..

Estas son las fotos del cj3b de lawrence wade que esta como salio de fabrica

Lawrence Wade escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lawrence
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor Eduardo03 » 03 Nov 2016, 07:42

Gracias por compartir las fotos Mariano, por lo que entiendo Lawrence muestra el motor del lado del conductor y el ingreso de la manguera de vacío, no apreciándose la continuidad de la manguera al otro motor (lado derecho)... será que el de el solo tenia un limpia de fabrica?, que modelo es?
Un abrazo y gracias nuevamente
Eduardo
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor m606paz » 03 Nov 2016, 08:53

Hola Eduardo. Del lado derecho tiene escobilla manual.

Enviado desde mi Samsung con Tapatalk
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor Eduardo03 » 03 Nov 2016, 09:17

Gracias Mariano, estaba en lo correcto entonces.
Abrazo
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Re: Trico Vacuum Motor en M606

Notapor Ariel Venneri » 03 Nov 2016, 16:58

Alguien sabe si para pasar la VTV en Capital no hacen problema con el limpiaparabrisas manual del lado acompañante?

Abrazo

Ariel
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