Re: Trico Vacuum Motor en M606
Publicado: 16 Jul 2015, 10:06
Gracias Mariano, bien tomado… y si sería mejor no manosearlos, pero primero debo hacerlo para montarlos y claro está que si los debo desarmar para que se “parezcan” a los originales me brota la intriga de intercambiar partes y dejarlos como el modelo que deberían ser….
Nada ejemplo de esto es que en los nuevos (de M151 /M151a) el cilindro moleteado esta “clavado” y recalcado, por lo tanto hay que extraerlo del eje para poderlo pasar por el marco, después el soporte de fijación tiene el buje de bronce por donde pasa el eje mucho más largo que el modelo del M606 y hay que cortarlo para que sea igual y no toque en el capot y por último, el eje también es más largo y sin rosca con lo cual pensaba que si los desarmaba quizás en lugar de cortar y roscar el eje, podría montarle el eje adecuado en lugar del largo… pero también el sistema de cambio de dirección es distinto.
La otra cosa es que si debo montar la válvula de accionamiento, no quiero agujerar el marco u otro lugar del body (pero siempre se puede buscar esto no preocupa mucho).
Tú has escuchado por casualidad por qué estos que tengo de ebay (M151/M151a) tienen 2 espigas para manguera una que lo acciona si generas vacío, la otra no responde, ni genera movimiento alguno??
Mariano, ya que alguna vez los desarmaste, recuerdas como va fijado el eje a la “paleta” que lo acciona?... es fijo o se puede remover?
Un fuerte abrazo y gracias anticipadamente
Eduardo
Nada ejemplo de esto es que en los nuevos (de M151 /M151a) el cilindro moleteado esta “clavado” y recalcado, por lo tanto hay que extraerlo del eje para poderlo pasar por el marco, después el soporte de fijación tiene el buje de bronce por donde pasa el eje mucho más largo que el modelo del M606 y hay que cortarlo para que sea igual y no toque en el capot y por último, el eje también es más largo y sin rosca con lo cual pensaba que si los desarmaba quizás en lugar de cortar y roscar el eje, podría montarle el eje adecuado en lugar del largo… pero también el sistema de cambio de dirección es distinto.
La otra cosa es que si debo montar la válvula de accionamiento, no quiero agujerar el marco u otro lugar del body (pero siempre se puede buscar esto no preocupa mucho).
Tú has escuchado por casualidad por qué estos que tengo de ebay (M151/M151a) tienen 2 espigas para manguera una que lo acciona si generas vacío, la otra no responde, ni genera movimiento alguno??
Mariano, ya que alguna vez los desarmaste, recuerdas como va fijado el eje a la “paleta” que lo acciona?... es fijo o se puede remover?
Un fuerte abrazo y gracias anticipadamente
Eduardo