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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 13:02
por m606paz
Pequeño avance el sábado.
Los instrumentos de temperatura y combustible deberé revisarlos ya que antes de montar el velocímetro en su lugar, funcionaban.. montados , no.Imagen

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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 17 Sep 2019, 23:40
por federico cavedo
Mariano
Encienden los testigos de amperimetro, presion de aceite y luz larga ?
O solo no funcionan esos dos indicadores ?

Saludos

Federico


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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 18 Sep 2019, 12:31
por m606paz
Solo los indicadores Federico... :cry:

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 12:48
por m606paz
Seguimos avanzando.

Soldando terminales en los cables de la llave de giros. Y agregar cable para alimentar luces BO de posición traseras y Stop BO trasero derecho.ImagenImagenImagen

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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 19:47
por alejandromp71
una sugerencia mariano para que no te quede la soldadura fría, no agarres el terminal con la pinza de presión ya que disipa el calor que debe tener para que el estaño adhiera bien, mas vale agarra el cable en su vaina plástica, lo correcto es esto-

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 21 Sep 2019, 05:19
por m606paz
Gracias Alejandro!
Para mí la electricidad es como mecánica quantica!,
Repasarē esas soldaduras
Pasé dos cables màs por el forro que va en el chasis para alimentar posición BO y Stop BO

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Imagen

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 21 Sep 2019, 05:33
por m606paz
Puse portalamparas nuevos. Los que tenía uno de los faroles es de la version early de los primeros vehículos de la serie MImagenImagenImagen

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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 22 Sep 2019, 11:43
por Daniel Oldani
Consulta Mariano, donde compraste los portalamparas nuevos?

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 22 Sep 2019, 20:42
por m606paz
Hola Daniel
En https://www.mullinsjeepparts.com/
El tema es que los cables son cortos y no llegan a pasar por al agujero del chasis a los conectores . En vez el M38 y M38A1 los conectores quedan detras del farol y no seria el caso del M606.

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 22 Sep 2019, 23:45
por Daniel Oldani
Ah, ok, veo entonces
Gracias

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 20:04
por m606paz
Aqui se aprecian dos Instalaciones originales

Imagen

Imagen

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 21:29
por federico cavedo
En estas fotos veo, en una conectores y en la otra no.
En una, los cables atraviesan el chasis y en la otra no.
No veo un criterio único en estas fotos, que me generan mas dudas que certezas.

Saludos.

Federico

Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 21:39
por MatM606
Esto es mas una opinion que una aseveracion.
Yo creo que los enchufes van del lado imterno del chasis. En la primera foto podrian estar del otro lado y por eso no se ven. En la segunda los pasaron por arriba del chasis (no por el agujero) y por eso se ven.

De nuevo una solo una opinion. Pero podria explicar las fotos.

Matias

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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 24 Sep 2019, 09:48
por m606paz
Tengo una foto más que ya encontraré con los cables lo suficientemente largos para meterse por los agujeros. Tanto el farol como el toma de trailer. Eso acotaria la duda del largo de cables.... Y la no utilización del sistema de conectores blindados Packard.

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Re: M606 02-1967

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 21:44
por m606paz
Hoy conseguí remaches de cobré para armar el cable que necesita cada portalámpara de los faroles traseros. De esta manera podré armar cables lo suficientemente largos para que pasen por el agujero del chasis.

Imagen

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