Al Fin en Casa mi M606 ( Ex MPaz)

1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

Moderador: administrador

Al Fin en Casa mi M606 ( Ex MPaz)

Notapor sergio » 07 Nov 2016, 09:01

Buenos días gente,

Les quería compartir la Alegría de ya tener mi M606 en casa...!!!
Hermosa maquina que adquirí del amigo Mariano, la verdad que como era de esperar funciona un relojito, el transporte me lo dejo en Caleta Olivia y de ahí lo trajimos manejando con Eduardo 140km hasta Las Heras.
Un andar espectacular..! una sensación aun mejor..!! Lo trajimos casi todo el viaje a 75 km por hora, una belleza nene diría el bambino..!!

Ya iré subiendo fotos y comentarios, consultas, y demás.

Gracias Mariano por todo..!!, llego todo completo y espectacular.

Un abrazo.
Sergio.
M606- 1966
sergio
 
Mensajes: 21
Registrado: 16 Sep 2016, 09:31
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: Al Fin en Casa mi M606 ( Ex MPaz)

Notapor m606paz » 07 Nov 2016, 11:15

Estimado Sergio
Que alegria saber que llegaste a tu casa y sin inconvenientes!
Y que debut manejando el jeep hasta Las Heras!
Un expectaculo los videos y un abrazo a la distancia a Eduardo por filmar esa travesia!





Como te comente desde que viniste a ver el jeep a Beccar, justo el fin de semana largo de Autoclasica, el jeep esta bien de mecanica, muy completo de accesorios pero claro, despues de 16 años, le toca hacerle un poco de cosmetica.
Teniendo el jeep de Eduardo al lado, no te faltaran detalles que consultar, pero aqui estamos para lo que necesites!
Un abrazo!

Enviado desde mi Samsung con Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Al Fin en Casa mi M606 ( Ex MPaz)

Notapor Eduardo03 » 07 Nov 2016, 12:00

Gracias Mariano por subir los videos.... el Wrangler le hizo de "escudero" y el único daño colateral detectado por ahora es un estribo desoldado (lado conductor), nada que unos "puntitos" de la MIG no solucione.
Debo reconocer que como menciona Sergio el motor esta muy "sereno", el mío parece un tractor diesel (y de los muy viejos) al lado de este, supongo que cuando camine bastante y regule válvulas de nuevo debería mejorar (espero :shock: ).
Nada ahora habrá que ver detalles y trabajos a realizar poniendo algunas prioridades para la ejecución.
Un fuerte abrazo
Eduardo
Eduardo
M606
Eduardo03
 
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Ene 2010, 14:48
Ubicación: Las Heras - Santa Cruz
Gracias dadas: 122
Gracias recibidas: 36

Re: Al Fin en Casa mi M606 ( Ex MPaz)

Notapor m606paz » 07 Nov 2016, 12:15

Hola Eduardo
Los estribos nunca los toque salvo el derecho que se desoldo en una oportunidad que se subio mi señora. Estan soldados con soldadura de puntos y seguro que ó se estaba por desoldar (yo siempre me subi con delicadeza) o el que subio el jeep al mosquito pego un salto sobre el estribo..
En el video se obserba el lado trasero desoldado...
Tarea para el hogar!

Tu m606 necesita calle y es ahi el mejor lugar para pulir detalles.

Espero que ahora que estara el de sergio rodando por Las Heras ,le sigas el tranco.
Abrazo!

Enviado desde mi Samsung con Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron