Revisando el motor F 134

1964 - 1972, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con los jeeps de la serie M606

Moderador: administrador

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 01 Abr 2019, 21:18

Avanzamos con la colocacion del distribuidor y la bomba de aceite.
De manera que la bujia 1 quedara a las 18:00 hs, posicionada en el distribuidor.

Gracias Pascual.

Saludos.

Federico

ImagenImagenImagen

Envoyé de mon SM-J110M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 09 Abr 2019, 22:25

Se corrigieron las roscas para los tornillos de tapa de cilindros y multiple de escape, pasandole un macho.
Los esparragos del multiple se sellaron con pegamento epoxi.
Tambien se corrigio el largo de uno de los bulones, ya que el kit de bulones que compre tenia un par de vueltas de filete de mas.
Se torquearon los bulones de tapa gradualmente hasta las 65 lbs.

Gracias Pascual !!

Saludos.

Federico

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Envoyé de mon SM-J110M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: Revisando el motor F 134

Notapor Carlos Alberto Bouza » 10 Abr 2019, 14:30

Felicitaciones Federico !! :D
Gracias por compartirlo.
Un abrazo
Carlos Alberto Bouza
IKA M101 EA 117.290
Carlos Alberto Bouza
 
Mensajes: 193
Registrado: 24 Oct 2011, 13:01
Ubicación: CABA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 33

Re: Revisando el motor F 134

Notapor m606paz » 10 Abr 2019, 15:05

Le diste alguna protección al múltiple de escape?

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 10 Abr 2019, 17:02

Gracias Carlos.

Mariano al multiple le hice un pulido con el cepillo de la amoladora. Quedara asi, sin ningun otro tratamiento extra.

Saludos.

Federico



Envoyé de mon SM-J110M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 19 Abr 2019, 00:42

Se limpio la flauta y caballete y la colocamos sobre la tapa de cilindros.
Asi luego dejar el motor para poder volverlo al chasis.

Gracias Pascual !!

Saludos.

Federico

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Envoyé de mon SM-J110M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: Revisando el motor F 134

Notapor m606paz » 19 Abr 2019, 08:47

Vamos que ya arranca!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Revisando el motor F 134

Notapor m606paz » 27 Abr 2019, 18:54

Felicitaciones Federico!
https://youtu.be/P5tcvmI69HE
Imagen

Imagen

Imagen



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Revisando el motor F 134

Notapor chpodles » 27 Abr 2019, 21:55

Muy bueno!! Me lo perdí por días!! Un gusto verte Federico. Va excelente ese trabajo!
Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Christián
-----------------
Socio No. 44
Ford GPW, DOD 24-04-1943
Willys CJ2A 1948
Willys CJ3B 1956
Avatar de Usuario
chpodles
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2009, 18:19
Ubicación: México DF
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 18

Re: Revisando el motor F 134

Notapor martinelterrible » 28 Abr 2019, 10:24

menos mal que el tick tick que hizo al principio despues no lo hizo mas...
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 29 Abr 2019, 12:28

El sábado por la mañana se regularon las válvulas, se hicieron unas conexiones eléctricas para darle batería al burro de arranque, y colocamos indicadores de temperatura de agua y presión de aceite y una manguera de combustible para alimentar la bomba de nafta.
También se coloco la parrilla, que soporta el radiador y llenamos con agua el circuito.
Una vez hecho esto le dimos arranque, el burro que venia fallando antes de parar el motor, respondió bien.
Tuvimos problemas con el punzua del carburador , el termostato que no abría y una perdida de aceite en el filtro de aceite.
Podemos decir prueba superada.

Quiero agradecer en particular a Pascual y a todo el equipo de la AACVM que me ayudo en la puesta en marcha, todos hicieron su aporte para llegar a este momento.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Federico
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Re: Revisando el motor F 134

Notapor MatM606 » 08 May 2019, 17:20

Felicitaciones Federico!.
Excelente laburo.
Gracias por compartirlo.

Matias.
1967 M606
Avatar de Usuario
MatM606
 
Mensajes: 161
Registrado: 16 Ene 2013, 20:16
Ubicación: Maschwitz, Buenos Aires
Gracias dadas: 16
Gracias recibidas: 12

Re: Revisando el motor F 134

Notapor federico cavedo » 17 May 2021, 17:00

Un detalle que me habia faltado completar, era la colocación del dinamo.
Coloque uno 0 Km que venia sin su polea, así que luego de conseguir una lo coloque.


Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Federico


Envoyé de mon SM-G532M en utilisant Tapatalk
Socio n° 141
M 606 -1964
NI 20714
Avatar de Usuario
federico cavedo
 
Mensajes: 1127
Registrado: 19 Jul 2009, 01:25
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 38
Gracias recibidas: 208

Anterior

Volver a M606 M606A2 M606A3 Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron