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Llave de Luces de Giro

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 21:42
por m606paz
Consegui en Ebay esta llave de luces de giro.
Es marca Sparton(figura en el manual de partes del CJ3B) pero es version militar para instalar en Vehiculos que no tenian llaves de giro.

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El numero de parte es MS-53051-1
Cada cable tiene una chapita con una letra grabada,asi que debo buscar algun plano de instalacion, ó empezar a testear que debo conectar en cada uno de ellos.

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La tuerca y tornillo que apreta la abrazadera, no estaba, asi que tengo que averiguar ó buscar alguna foto de como seria!! :D

Saludos 8)

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 22:11
por ecn1960
Mariano , felicitaciones por la compra. Es muy parecida a la que traian los IKA mas modernos, Ya que los primeros (como el mio) no tenian. En las de Ika, trae una ruedita de goma que apoya en el volante y hace volver la palanca al medio, esta lo trae?.
Saludos

NotaPublicado: 25 Jun 2010, 22:35
por m606paz
Hola Enrique!
Aca tenes una Sparton con ruedita http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=
Estuve por comprar una asi, pero me parecio muy "civil" para mi M606,no te parece? :lol:

Por otro lado, lei en un sitio web, que el eje de la ruedita , sufre un desgaste y deja de funcionar.

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Pero para el uso que uno le da aguantaria toda una vida tambien.

No sabia lo de los Ika!!! Si tenes info de la llave que traian, armate un tema el la seccion M101!! Te animás? Estaria bueno saber más de esa llave!!

Gracias y saludos 8)

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 00:40
por ecn1960
OK, la busco, le saco fotos y la subo.
Si totalmente de acuerdo, la de rueditas en el M606 es de Liceo de Señoritas.
Saludos

Brazo luces de giro

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 00:50
por dongaston70
Interesante. Ojo que los M101 militares de 1974 (los del doble alternador) no traían luces de giro y obviamente tampoco el brazo correspondiente... :wink:
Y Mariano, ¡que suerte vos con eBay!!! ¡Casi que te llega una "cajita felíz" por semana!!! :shock: :D :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 01:02
por ecn1960
Sisi, aca un tal dongaston lo explica muy bien http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=164

IKA-Renault M101 con luces de giro

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 18:22
por dongaston70
Tal cual Enrique... :wink:

Saludos desde La Pampa
Gastón

NotaPublicado: 26 Jun 2010, 22:58
por m606paz
Hola Amigos!!
Los popes de Willysmjeeps, me comentaron que para instalar esta llave de luces de giro, necesito un Control Box, que lleva el Relay.
Por suerte tambien se consigue por Ebay!! :D

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Seguiremos juntando piezas!!! :D

Saludos 8)

NotaPublicado: 22 Ago 2010, 19:58
por m606paz
Fotos enviadas por Wes Knettle del interior del Control Box

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Gracias Wes! :D

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 19:30
por hdi power
Que buena que esta esa caja, la verdad no sabia que había que poner eso. Todos los días se aprende algo!!!

NotaPublicado: 16 Sep 2010, 21:37
por m606paz
Guido
En el caso de esta caja ,no seria la que se instala en el M38a1,creo... :roll:
Saludos 8)

NotaPublicado: 21 Sep 2010, 18:19
por hdi power
Me parece que es como vos decís, en el m38a1 no lleva esta caja. Igual yo calculo no ponerle las luces de giro ya que supuestamente de fabrica no las traía? o me equivoco?

NotaPublicado: 21 Sep 2010, 18:29
por m606paz
Guido

Si los armas factory, creo que no las lleva.

Pero el US Army instalo en sus vehiculos luces de giro.

Lee este tema http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=803

Saludos 8)

NotaPublicado: 21 Ene 2012, 22:26
por m606paz
La llave de luces de giro ya esta instalada!

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Saludos :wink:

NotaPublicado: 22 Ene 2012, 12:30
por Eduardo03
Mariano,
Esta llave la colocaste en tu vehiculo?.... asi de buena quedo?...la que yo compre es negra y no serie M..!!!!