Neumáticos de 10.5x20 para Unimog

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

Neumáticos de 10.5x20 para Unimog

Notapor cesarpo » 15 Sep 2010, 07:48

Vendo 4 neumaticos completos a $2.500.- c/u consiste en:
-1 neumatico marca Michelin 10.5x20 radial origen frances del dibujo militar Nato (el de los cuadrados, los usados en los jeeps MB y las tanquetas Mowag cuando vinieron) con 35% de uso +-
-1 llanta orig de Unimog sin golpes (y no hay que cambiarles el centro para usarlas)
Vienen armadas listas para colocar, mi experiencia con estos neumaticos fué excelente, tenía puestas unas iguales y como me resultaron muy buenas tengo este juego extra que ahora vendo por no tener más el 431.
Mejora notablemente el andar en asfalto, en la arena y en el barro, no se comparan con las auca de Fate de la misma medida y para el que tiene 7.5x18 bueno el día y la noche de diferencia.
Creo que tengo tambien una de auxilio de otra marca, hago precio especial por la misma al que compre el conjunto (primero la busco)
Consultas por mail a calvocesar@yahoo.com.ar

Imagen

Imagen

Imagen
César
Socio n°19
Avatar de Usuario
cesarpo
 
Mensajes: 480
Registrado: 09 Jul 2009, 21:37
Ubicación: Olivos
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5

Volver a Busqueda,canje y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados