Willys MB 1942

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

Willys MB 1942

Notapor Leonardo » 26 Abr 2011, 01:17

Hola, mi nombre es Leonardo y soy de Granadero Baigorria (Rosario).

Les agradezco la posibilidad de publicar entre ustedes ya que nunca si quiera me presenté formalmente.

Pongo a la venta este vehículo que tengo hace ya unos años y que muy a mi pesar tengo que vender después de haberse salvado tantas veces.

Hago una descripción:

El jeep está sin motor, se entrega un GO-DEVIL con algunos faltantes para reparar y montar, falta dínamo, embrague y filtro de aceite.

accesorios originales: NINGUNO (yo no le saqué nada).

Caja de velocidad CJ2A (T90A1)

El capot en las fotos se ve que es de CJ pero actualmente tiene uno de guerrero en otro color que lo cambié mano a mano. Las fotos no son recientes porque lo tengo con chirimbolos dentro pero en un par de semanas lo tengo que mover asique le sacaré fotos decentes.

El resto todo de él.

Papeles con chapa patente vieja y titular radicado en Formosa pero teoricamente firma sin problemas, así me dijo su señora. Los papeles figuran como Willys 1943. (cédula y título)

El motivo por el cual digo que es de mediados del 42 es por:

-El parabrisas está muy completo y no tiene los anclajes del portafusil, no está retocado o eso parece pero el portafusil aparece del 43 en adelante.

-El panel trasero no tiene enchufe de remolque y en esa zona no esta tocada la chapa. El enchufe aparece en el 43.

-El cardán trasero es bien gordo, se montaron durante el 42 con esos cardán.

.Rascando el dife delantero en busca de una fecha apareció lo que se aprecia como mes y año, no recuerdo precisamente cual era el mes pero el año era 42 y según un compañero forero cuando se lo comente hace ya tiempo me estimo que esos diferenciales fueron montados en Willys de casi finales de ese año.



PRECIO: USD 5000 (DOLARES)

TE: 0341 155-818415


Les mando un saludo y gracias por leer.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2010, 04:18
Ubicación: Baigorria-Rosario-Santa Fe
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 26 Abr 2011, 08:12

Leonardo

Bienvenido al foro de la AACVM!

Lamento que tengas que vender el jeep, pero seguramente es por una caiusa justa! :wink:

Es increible como se salvo el panel trasero y lo bien que se ve el parabrisas!!

Suerte con la venta! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Leonardo » 26 Abr 2011, 09:34

Muchas gracias Mariano por tus palabras y bien venida, lamento mucho que mi primer post en el foro sea ofreciendo una venta y no habiendo participado en él. Igualmente no va a faltar oportunidad y de hecho a ver si a raiz de esto me tienen que aguantar.

El parabrisas tiene medio feos los caños abajo en las curvas, el lugar típico pero después de eso está muy completo como vos decís. De hecho tenía el sobre caño que va por ensima agregado seguramente durante el período WWII en algunos jeeps y yo sin saberlo pensando que era una criollada se lo saqué, luego al pobre caño lo usé de barreta y lo doblé un poquito, no mucho, y luego porque me dió lástima y duda lo guardé y al poco gracias a unas fotos de la revista LIFE que vos mismo publicaste :? en otro foro me vine a enterar que mejor lo tendría que haber dejado donde estaba.

El panel trasero tiene algunas picaduras y donde si le han metido unos parches es del lado derecho (acompañante) en la zona del faro.


Gracias nuevamente Mariano y esperemos que se venda pronto.
Avatar de Usuario
Leonardo
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2010, 04:18
Ubicación: Baigorria-Rosario-Santa Fe
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Macario » 28 Abr 2011, 10:31

Esta muy bien conservado! suerte con la venta! :D
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3


Volver a Busqueda,canje y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados