Bujias Y cables 24 VOLT ?

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor antonio » 29 Oct 2015, 22:55

Hola muchachos, seguimos con infinidades de detalle en la M-715
Busco bujías y cables de las mismas para el distribuidor de 24 volt, ya que conseguir el alternador original de un camión REO y la idea es hacerlo funcionar a 24 volt.
Alguien tiene idea de como es el tema, por el tema de las roscas de las bujías y demás, donde se podrían conseguir acá?
Gracias
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor Alfredo » 30 Oct 2015, 08:59

Hola Antonio, no son iguales tenes que conseguir el distribuidor, los cables y las bujias para el sistema de 24 votls, ademas del regulador de voltaje y la instalacion impermeabilizada para poder vincular todos estos elementos ya que su conexiones son estancas
saludos
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo
 
Mensajes: 326
Registrado: 02 May 2009, 09:48
Ubicación: Corrientes Capital
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor antonio » 30 Oct 2015, 15:01

Gracias Alfredo por responder y orientarme.
Yo tengo el distribuidor y el aternador ORIGINAL, solamente me faltan las bujias y los cables, hay alguna casa de repuestos en donde los vendan?
Gracias
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor Alfredo » 30 Oct 2015, 15:50

Antonio, estimo por el motor tornado que debes ser mas largas que las del M38A1, igualmente tene cuidado porque el ejercito en alguna epoca mando a hacer cables blindados nacionales que no dieron resultado, se los reconoce por ser su malla de acero exterior de mayor diametro que las importadas y la terminacion de las roscas tambien son mas rusticas.
el tema de las bujias tendrias que ver en el manual, su grado termico, pero respecto de su configuracion eran normalizadas para los serie M, Siedo en muchos casos intercambiables.
saludos
Alfredo
Socio n° 125
Alfredo
 
Mensajes: 326
Registrado: 02 May 2009, 09:48
Ubicación: Corrientes Capital
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 10

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor alejandro » 01 Nov 2015, 19:43

hola Antonio, en el ultimo remate de boulogne compre cables de varias medidas para las bujias blindadas y tengo algnas bujias usadas en buen estado, si sabes alguna de las medidas de los cables que nesecitas pasamelas que te confirm si tengo. saludos : alejandro
alejandro
 
Mensajes: 103
Registrado: 04 Jul 2009, 18:31
Ubicación: temperley , buenos aires
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor antonio » 09 Nov 2015, 23:32

alejandro escribió:hola Antonio, en el ultimo remate de boulogne compre cables de varias medidas para las bujias blindadas y tengo algnas bujias usadas en buen estado, si sabes alguna de las medidas de los cables que nesecitas pasamelas que te confirm si tengo. saludos : alejandro

Hola Alejandro, ni yo ni el mecanico, tenemos idea de cables ni bujias de 24volt, vamos a esperar a ver quien mas nos puede orientar aca en el foro.
Gracias
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor AdeA » 13 Nov 2015, 17:08

Hola, creo que las medidas de las roscas de los cables, bujias y tapa de distribuidor son iguales, lo que te estan pidiendo que le digas es el largo del cable asi te busca unos adecuados para tu vehiculo, hay que tener en cuenta que por el sistema de roscas y blindaje de los cables estos tendrian que ser mas largos que los cables comunes que estan ahora, lo que tambien podes medir para estar seguro es la altura de la rosca de la bujia que tenes puesta ahora (cuanto enrosca en la tapa) ya que de eso creo que si hay de distinta medida para cada vehiculo.
Saludos de otro Alejandro.
Alejandro
AdeA
 
Mensajes: 109
Registrado: 23 Nov 2010, 19:40
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 17

Re: Bujias Y cables 24 VOLT ?

Notapor antonio » 08 Feb 2016, 23:41

Gracias Alejandro, ya me pongo en campaña para tomar medidas y demas.
Abrazos
Jeep kaiser M-715
Ford Bronco Ranger xlt 1979
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61


Volver a Busqueda,canje y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron