Consulta por venta de GPW y CJ2 a

Todo los que busques,todo los que vendas, todos lo que quieras canjear referente a vehiculos militares y accesorios, los puedes publicar aqui. NO VENTAS COMERCIALES

Moderador: administrador

Consulta por venta de GPW y CJ2 a

Notapor Julio Ravizzi » 09 Jun 2009, 17:38

Estimados amigos, realmente no se si se puede publicar aqui, ya que visito esta pagina y soy miembro hace ya mucho tiempo pero nunca pense en utilizarla para esto, mi situacion hace que me tenga que desprender de mis jeeps, uno es el que estoy restaurando hace ya mas de cuatro anos un GPW de 1942, y el otro un CJ2 de 1947, tambien me gustaria saber si puedo conocer si mi GPW fue destinado y a donde o algun dato mas ya que tengo los numeros de serie, y demas datos en las placas, y el numero de chasis grabado en el chasis, si aca puedo hacerlo agradecere la info y si a alguien le interesa, tambien puedo piblicar fotos y datos, solo que quiero estar seguro de que sea correcto.
Saludos para todos
Julio Ravizzzi
Tengo un gpw y estoy termindando de restaurar, o queriendo, necesito conseguir el tanque de nafta, parabrisas y capot, ya que tengo del civil, saludos y gracias
Julio Ravizzi
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2009, 12:01
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor administrador » 11 Jun 2009, 10:53

Julio
Lamento que tengas que desprenderte de tus vehiculos.
Puedes publicarlos en esta seccion ,con fotos si lo deseas y recuerda incluir el precio.
Te recomiendo que seas claro en el titulo .
Comienza un nuevo Tema que diga "Vendo........."
Suerte y saludos
administrador
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Oct 2006, 21:14
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 16

Notapor Oskita » 13 Jun 2009, 19:04

Hola Julio, estoy en Viedma y me interesaria que me mandes fotos y precio de los Jeep's que tenes a la venta. te dejo mi e-mail....oscarcasanovamenendez@hotmail.com
Muchas gracias.
Cmte. Oskita
Oskita
 
Mensajes: 107
Registrado: 31 May 2009, 14:34
Ubicación: Rafaela-Santa Fe-Argentina
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Busqueda,canje y Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron