Jeep CJ3 Ford

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con otros jeeps militares no contemplados en otro foro

Moderador: administrador

Jeep CJ3 Ford

Notapor serrucho7 » 17 Mar 2014, 00:04

buen dato el que me das. no lo habia pensado. de cualquier manera, sacando la VTV de autos clasicos, se podria circular? obviamente para la vuelta corta, no lo voy a poner en la panamericana. Yo podria tambien pedir esa VTV especial que lograron ustedes?
con respecto a lo de Uruguay tengo algunas fotos aca te que escanie ya que son fotos de rollo. Te paso las que tengo y si consigo mas en casa de mi viejo de uruguay te las mando. Obviamente yo tenia 20 años y hoy hubiese hecho las cosas diferentes con ese jeep. de cualqueir manera lo compre en un estado deplorable y al menos volvió a la vida y sigue circulando. me llevó tiempo porque lo hice yo con un amigo que entendia mas que yo (era militar) y me dio una mano. lo hicimos en el jardin de mi casa. Aca te paso las fotos, espero te gusten. un abrazo y gracias. Fede

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
serrucho7
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2014, 18:16
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Jeep CJ3 Ford

Notapor m606paz » 17 Mar 2014, 10:39

Federico
Gracias por las fotografias!
Parece ser el CJ5 fabricado en Brasil por Ford.

Imagen

Imagen

Interesante vehiculo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Jeep CJ3 Ford

Notapor serrucho7 » 18 Mar 2014, 13:12

tenes razon, pero en la cedula decia CJ3. De hecho se armo medio que un debate con eso. Pero es probable que lo hayan anotado como CJ3 por error.
serrucho7
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2014, 18:16
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Otros jeeps 1/4 de tonelada Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron