humildemente les presento a mi G230 .....malas noticias ....

1981, Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

humildemente les presento a mi G230 .....malas noticias ....

Notapor montecristo » 05 Dic 2015, 08:19

despues de 8 añps , de haber colaborado con el "empresario de origen aleman" que resultó una RATA, UN ESTAFADOR , importando repuestos para facilitarle la restauracion de mi jeep y de otro de su propiedad , no me reconocio lo invertido y tras amenazarme con desarmarlo y usarlo de donante para sus otros 3 jeeps , le termino pagando lo que el quiere y llevandomelo sin terminar , incluso en el taller bajo SU custodia , me cambiaron el emblema trasero cromado por uno negro ....

al manejarlo , noto que la caja hacia un ruido como si estuviera moliendo piedras .....lo hgo revisar por jorge Fraga , y el resultado fue que
tuve que cambiar la caja de transferencia , ya que estaba completamente podrida , desarmar completamente la caja de cambios y conseguir sincronizados , rulemanes y torringtons .... un dolor de huevos , pero eso no fue todo , al salir a probarlo con el mecanico ante mi insistente queja de un zumbido en los diferenciales , el cardan , que supuestamente SEGUN DICHOS DE LA RATA , habia sido repasado como el resto del vehiculo , empeza a vibrar y en un momento el diferencial delantero se traba y se me bloquea el "G" en panamericana y pelliza .........sacamos el cardan , y a las 20 cuadras , se bloquea directamente en Edison y Panamericana debajo el puente ....

demas esta decir , que a esta RATA ALEMANA , de la cual no doy nombre para no ser censurado y retado por el administrador , le va a caber un juicio por vicios redibitorios ......pero por el momento , tengo el "G" tirado en el taller sin poder moverlo ni completarlo ........hasta ahora llevo gastado en mecanico y en repuestos de caja y transferencia la friolera de 28000 pesos , sin contar el trabajo del diferencial ni los accesorios faltantes ....(como 1200 euros mas .....)

por privado les paso mas datos , para que a nadie se le ocurra caer con este tipo ......es de la zona de pelliza y mitre ........

y yo me quejaba del otro de villa martelli ......hubiera hecho mejor negocio , al menos probaba todo antes de pagar ......


PREGUNTA DEL MILLON , ALGUIEN CONOCE ALGUIEN QUE TENGA PIÑON Y CORONA DELANTERO DE "G 230" (44/9)


saludos !

Ricardo
pd: olviden esta frase de mi primer post : al poco tiempo , conoci a una muy buena persona , un empresario aleman , que me ofrecio entregarme el jeep llave en mano y armado con todos repuestos NOS .....agarre viaje , y desde octubre del 2008 estoy en la tarea de restauracion ....espero terminarlo pronto ....
Ricardo
Socio n° 145
montecristo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Ago 2009, 21:05
Ubicación: MARTINEZ , PCIA DE BS AS
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: humildemente les presento a mi G230 .....malas noticias

Notapor M chozas » 24 Dic 2015, 11:07

Hola , lograste solucionar el problema de los repuestos ? saludos
M chozas
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015, 18:08
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: humildemente les presento a mi G230 .....malas noticias

Notapor montecristo » 24 Dic 2015, 11:28

estoy en eso ........casualmente estaba por ver el epc , ya que me faltan un par de retenes y despues , voy a tener que lidiar con un cardan doblado y cruceta jodida .......
Ricardo
Socio n° 145
montecristo
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Ago 2009, 21:05
Ubicación: MARTINEZ , PCIA DE BS AS
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: humildemente les presento a mi G230 .....malas noticias

Notapor mizapatofono » 12 Dic 2016, 13:13

Donde puedo conseguir repuestos para un G230, soy nuevo en esto, tengo uno en MUY buen estado. pero necesito muchos detalles.
Ayuda por favor!!
mizapatofono
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2015, 08:56
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Mercedes-Benz Geländewagen Clase G, Informacion tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron