mas zundapp

Preguntas, discusiones, todo lo relacionado con estos vehiculos

Moderador: administrador

Dodge Command Car de Piero

Notapor dongaston70 » 08 Ago 2010, 20:26

Sí, sí, "el Command" de Piero F., qué bueno que estaba... Recuerdo cuando lo tuvo bastante tiempo Eduardo A. haciéndole pintura.
Lindo bicho si los hay!!! :shock: :wink:
Pero volviendo al asunto, el año pasado, hablando con Jorge del Zoo Luján, me comentó que no era la primera vez que había llevado el Latil, pero sí, la primera que había lustrado bien los "bronces", y que por eso le dieron un premio... Se nota que a los de la expo, los deslumbran los brillos y la pulcritud extrema... :? :shock:

Saludos desde La Pampa
Gastón
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor ecn1960 » 08 Ago 2010, 20:28

A brillar mi amor, Vamos a brillar mi amorrrrrrrr
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor martinelterrible » 08 Ago 2010, 22:20

sin desmerecer en nada a la gente del zoo,hacen un gran esfuerzo de divulgacion y acopio de material,como un tremendo esfuerzo en tener gran parte de el en marcha,pero las cosas que se ven en autoclasica son de un nivel de obsecion serio..patologico,y el material del zoo si bien esta operativo y funcional (que no es poco,es mucho),no tiene el nivel de detalle de otras cosas....vistes en detalle el jeep de Sainz? o como se esta trabajando en el semi? el del zoo esta operativo y es maravilloso,pero esteticamente esta como salio del ea,con todos los bemoles que eso significa,yo personalmente me mato restaurando porquerias...y cuando veo los austin o los bentley,me siento que estoy a 1000000 años luz....uno busca repuestos de vehiculos que se hicieron decenas de miles,y alli vemos algunos que se fabricaron contados con los dedos de una mano,o uno se siente barbaro por haber plegado chapa segun un plano,y vemos el stand del tipo que hace los bugatti de cero...
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 08 Ago 2010, 22:36

De acuerdo con Martin. Hablando de las Bugatti Paranaenses, tuve la suerte de ser recibido en la Fabrica, ESPECTACULAR.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Anterior

Volver a Motocicletas Información tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron