Weldbike

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Re: Weldbike

Notapor martinelterrible » 21 Feb 2015, 20:02

sisi tambien le compre la bombita manual,el manillar del embreague,y el manubrio....las roscas fue un dolor de huevos de los tanquecitos...el indu los soldo chisporroteando sobre los filetes....asi que tuve que agarrar, roscar un niple,ranurarlo para que descargue la viruta,y cementarlo,para hacer una terraja que entrase ahi...un tema

un abrazo
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Re: Weldbike

Notapor daniel jorge rajcevic » 22 Feb 2015, 07:00

A mi no me coinciden las roscas , son de otro tamaño otro diametro, voy a tener que abrir el tanque!!!!
saludos
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Re: Weldbike

Notapor martinelterrible » 22 Feb 2015, 11:50

mmmm...teniendo la bomba repro uk,...no es mas facil llevarle tanque y bomba a un tornero y que haga de nuevo el cap de la bomba copiandoa igual pero con la rosca indu?....no es abrir el tanque el tema,es que tenes que sacar el nipple donde va la bomba (un re dolor de bolas),y soldar,desde adentro otro nipple,para no llenar de escoria y restos de soldadura la rosca ,si entras desde arriba y afuera con el electrodo....es muchisimo mas trabajo,y si te lo hace un tornero,mas caro,que hacer que te copien el cap de la bomba donde enrrosca al tanque y pasa el vastago del embolo

un abrazo
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Re: Weldbike

Notapor martinelterrible » 22 Feb 2015, 11:53

de todas formas el cap tenes que modificarlo...al menos yo le hice dos ranuras para poder apretarlo,porque con las puntitas de los dedos,no hay forma de ajustarlo lo suficiente como para que la junta de goma lo selle y mantenga la presion...lo podes arrimar con la mano...pero despues queda todo embutido y no tenes forma de apretarlo seriamente....a menos que hagas dos ranuras o dos agujeritos arriba como para hacerte una herramienta para apretarlo....error de diseño de su majestad...
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