Todas aquellas imagenes de epoca y filmaciones que documenten la utilizacion de los vehiculos militares. Fotos de fabrica, en accion, desfiles,etc. Preguntas, discusiones y todo lo relacionado con el fin de ayudar a la restauracion de los mismos.
Moderador: administrador
por m606paz » 19 Jun 2011, 21:13
Se engancharon con los aviones y no con los vehiculos!!
Refueling jets at Guantanamo Naval Base.
Location: Cuba
Date taken: February 1960
Photographer: Hank Walker
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por ututo2000 » 19 Jun 2011, 21:19
Para que Mariano proteste más. Ahí encontré al Neptune en la enciclopedia de aviones militares que tengo. Un dato interesante es que en octubre de 1946 estableció el record de distancia volada para aviones de motor a pistón volando desde Perth, en Australia, hasta Columbus, Ohio (11.235 millas).
Ricardo
-
ututo2000
-
- Mensajes: 161
- Registrado: 12 Dic 2009, 20:49
- Ubicación: Buenos Aires
- Gracias dadas: 0
- Gracias recibidas: 0
por antonio » 20 Jun 2011, 00:58
Como siempre !!!!! , EL SR: MARIANO DELEITANDO NUESTROS OJOS !!
-
antonio
-
- Mensajes: 699
- Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
- Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
- Gracias dadas: 65
- Gracias recibidas: 61
por Patman » 20 Jun 2011, 11:00
No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala. Se ve en la foto del despegue. Podria ser para cambiar el angulo de ataque de la misma o una entrada adicional de aire a la turbina. No lo se.
Habia una version del Crusaider, el RF-8 que era un avion de reconocimiento que sacaba fotos a baja altitud que fue crucial en la crisis de los misiles cubanos.
Saludos
Patricio
LW8DBP
-
Patman
-
- Mensajes: 1833
- Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
- Ubicación: Miami, Florida - USA
- Gracias dadas: 0
- Gracias recibidas: 15
por dodge boy » 04 Nov 2011, 00:33
Patman escribió:No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala.
el corsair II no puede levantar el ala,solo el F-8 crusader,era para variar el angulo del fuselaje para permitir una mejor vision en los aterrizajes...
Pablo
-
dodge boy
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 03 Nov 2011, 21:51
- Ubicación: bahia blanca
- Gracias dadas: 0
- Gracias recibidas: 0
por Patman » 18 Nov 2015, 12:19
Gracias Pablo por el dato.
Saludos
Última reactivación por m606paz en 18 Nov 2015, 12:19
Patricio
LW8DBP
-
Patman
-
- Mensajes: 1833
- Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
- Ubicación: Miami, Florida - USA
- Gracias dadas: 0
- Gracias recibidas: 15
Volver a Fotografias de vehiculos militares
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados