Guantanamo Bay

Todas aquellas imagenes de epoca y filmaciones que documenten la utilizacion de los vehiculos militares. Fotos de fabrica, en accion, desfiles,etc. Preguntas, discusiones y todo lo relacionado con el fin de ayudar a la restauracion de los mismos.

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 19 Jun 2011, 21:13

Se engancharon con los aviones y no con los vehiculos!! :x :wink:

Refueling jets at Guantanamo Naval Base.
Location: Cuba
Date taken: February 1960
Photographer: Hank Walker

Imagen

Imagen

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ututo2000 » 19 Jun 2011, 21:19

Para que Mariano proteste más. Ahí encontré al Neptune en la enciclopedia de aviones militares que tengo. Un dato interesante es que en octubre de 1946 estableció el record de distancia volada para aviones de motor a pistón volando desde Perth, en Australia, hasta Columbus, Ohio (11.235 millas).
Ricardo
ututo2000
 
Mensajes: 161
Registrado: 12 Dic 2009, 20:49
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

como siempre !!!!!

Notapor antonio » 20 Jun 2011, 00:58

Como siempre !!!!! , EL SR: MARIANO DELEITANDO NUESTROS OJOS !!
Avatar de Usuario
antonio
 
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2009, 00:45
Ubicación: SAN JUAN - CAPITAL
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 61

Notapor Patman » 20 Jun 2011, 11:00

No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala. Se ve en la foto del despegue. Podria ser para cambiar el angulo de ataque de la misma o una entrada adicional de aire a la turbina. No lo se.

Habia una version del Crusaider, el RF-8 que era un avion de reconocimiento que sacaba fotos a baja altitud que fue crucial en la crisis de los misiles cubanos.

Saludos
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor dodge boy » 04 Nov 2011, 00:33

Patman escribió:No se porque el Crusader como luego el Corsair II podian levantar la seccion superior del ala.


el corsair II no puede levantar el ala,solo el F-8 crusader,era para variar el angulo del fuselaje para permitir una mejor vision en los aterrizajes...
Pablo
dodge boy
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2011, 21:51
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Patman » 18 Nov 2015, 12:19

Gracias Pablo por el dato.
Saludos


Última reactivación por m606paz en 18 Nov 2015, 12:19
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Anterior

Volver a Fotografias de vehiculos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron