Página 1 de 1

Raro no????????

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 11:42
por Basco
Buenas gente estuve mirando unos videos sobre ww2, Corea y Vietnam, entre todo lo que vi encontre esto que no habia visto nunca, es Mao pasando revista despues de ganar la Revolucion China, saludos. Basco.

Imagen


Imagen

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 11:51
por m606paz
Hola Pablo!
Lo raro es el material americano en la China comunista?? :roll:

Re: Raro no????????

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 13:40
por MB43
[quote="Basco"]Buenas gente estuve mirando unos videos sobre ww2, Corea y Vietnam, entre todo lo que vi encontre esto que no habia visto nunca, es Mao pasando revista despues de ganar la Revolucion China, saludos. Basco.

No entiendo bien una cosa, estas imagenes que mostras son " capturas" de los videos que estuviste viendo ? o son imágenes descargadas o scaneadas ? Saludos

NotaPublicado: 08 Nov 2012, 15:04
por Basco
Halgo asi Daniel.... estaba viendo un video sobre las causas del comienzo de la guerra de Corea y en un momento cuando hacen referencia al apoyo chino a Corea del Norte ponen en video (no foto) a Mao en el jeep circulando frente a las formaciones chinas (atras de él venian varios guerreritos más, me parecio interesante pero despues de ver varios videos distintos en youtube me olvide en cual estaba asi que puse en google "mao in a jeep willys" y salio la foto que aca posteo.
Si mal no recuerdo se hace referencia a 1947 en la Revolucion China.

Vi otras cosas raras en el raid de videos como un MB en el frente occidental (Belgica creo) con la rueda de auxilio lateral al estilo civil; tambien a los rusos manejando MBs/GPWs cuando los bajaban en los puertos articos como parte de la ayuda belica para la segunda guerra; a los oficiales Yankees entrenando a la guerrilla de Ho Chi Minh para expulsar a los Japones de Vietnam (repitieron el error con Osama) y otras cosas mas.

Para la proxima voy a anotar el video y el minuto en que se vea algo interesante, saludos y suerte.

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 21:44
por Sdkfz
Los chinos recibieron mucho apoyo también desde la época de Chian Kai Sek ya que ellos estaban en guerra con el Japón desde 1932.

Nunca son errores.

NotaPublicado: 09 Nov 2012, 22:05
por m606paz
Willys para los contratos chinos..

Imagen

http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=531&start=0