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JIMMY'S JOB

NotaPublicado: 20 Abr 2013, 22:34
por Diego
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!!Este tambien laburaba!! :twisted:

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Saludos
Diego.

NotaPublicado: 20 Abr 2013, 23:11
por dongaston70
Muy buenas fotos. La primera debe ser una unidad de prueba, ¿no?

Un abrazo

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 00:16
por ecn1960
Gaston, el de la primera foto no es un GMC, parece un Diamond. Si es raro esos carreteles.
Saludos

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 00:42
por dongaston70
Hola Enrique!!!

Yo decía el de la primer foto, vos me decís el de la segunda, ese con carreteles adelante. Es raro, si.

Un abrazo

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 01:37
por ecn1960
Ah :oops: perdon, es que ami ese no me parece raro , el otro si.
El de la primera (primera) foto es un 353 (chassis largo) que le pusieron duales adelante. Configuracion muy comun en el barro. No hay que modificar nada solo poner las ruedas extra.
Saludos

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 10:48
por dongaston70
Queda bárbaro con duales adelante. Y debe mejorar bastante la tracción. Lo que sí, ni me quiero imaginar para girar la dirección en terreno seco!!! :roll: :roll: :roll:

Un abrazo

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 20:29
por ecn1960
Si queda barbaro, tipo "pie grande" que tanto gustan a los Yankees.
Supongo que si la endurece. Una cosa que nos llamo la atencion es lo blanda que es la direccion del CCkW, segun mi humilde opinion, esto se debe a dos factores. El primero es la relacion vueltas de volante Vs giro de las ruedas, en el video fijense las vueltas que le doy y lo poco que mueven las ruedas. El segundo es el tren trasero el boogie o tandem de diferenciales, funciona como una plataforma que descarga la mayor parte del peso del camion, si miran los elasticos delanteros veran que son pequeños en comparacion al camion.
Los CCKW 352(chassis corto) traian dos auxilios, pero hasta ahora no lei que sea con este objeto.
Saludos

NotaPublicado: 21 Abr 2013, 21:28
por dongaston70
Interesante lo que comentás, Enrique. Debe ser así como decís vos. Una vez que manejé un REO ex-EA por unos kilómetros en tierra, también me dio la misma impresión, "dirección blanda". Debe ser por lo mismo.

Un abrazo

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 20:50
por Diego
Hola Gaston y Enrique,que bueno que el GMC tenga la direccion "blanda" porque el CANADA es pesadisimo,no tanto andando...que se aliviana,ni me imagino con duales adelante!! My God .Debe tener una relacion distinta en la caja de direccion.
La segunda foto la subi un poco para diferenciar los Jimmys de otros 6x6,Enrique lo agarraste enseguida..es un Diamod T 968a 6x6 4 ton.
Subo una foto de este fierro.

Posdata,El "pope" mariano me bajo a FOTOGRAFIAS este post y bue el es moderador,!!!Mariano: todo bien. :lol:

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Saludos
Diego

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 21:13
por m606paz
Diego escribió:Posdata,El "pope" mariano me bajo a FOTOGRAFIAS este post y bue el es moderador,!!!Mariano: todo bien. :lol:
Saludos
Diego


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

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NotaPublicado: 22 Abr 2013, 22:06
por ecn1960
Diego, hay una forma de ablandarla que engrasandola, no se si probaste :D
El CCKW tiene una caja de direccion de bolillas recirculantes, moderna comparada con otros camiones de la epoca que seguian con el sinfin y sector. Esto lo se bien porque el dia que retiramos el GMC paso lo siguiente:
La direccion estaba "soldada" y era de la caja el problema, se habia llenado de agua. Al no tener el parabrisas el agua chorreaba por la columna y entraba por el carbon de la bocina que no estaba colocado (es igual a los GPW y MB). Ahi nomas nos pusimos a sacar la caja y columna a campo nomas¡, una vez suelta no salia porque tocaba en el suelo, con una pala hicimos un pozo y salio. Una vez afuera la tuvimos que calentar con un soplete de plomero. wd40 y mucha maza sobre el paragolpe la logramos aflojar. El separador del rodamiento inferior, estaba podrido asi que no lo colocamos, se armo y lubricamos con aceite quemado que es lo que habia a mano. Con esto quiero significar que si en estas condiciones es blanda lo que sera cuando la restaure en forma correcta.
Saludos

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 22:16
por dongaston70
Muy buena tu anécdota, Enrique!!!! Muy interesante. Y además tenés buena memoria. Fundamental!!! :wink:

Un abrazo!