Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 08 Jun 2017, 14:53

Buscando por todos lados encontré las fotos de la construcción de mi chasis y algunas otras que iré subiendo.
Es para mostrar una opcion o forma que lleva menos costuras de soldadura


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cskuarek
 
Mensajes: 295
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 08 Jun 2017, 20:35

Gracias Carlos!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 901
Gracias recibidas: 376

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor Christian Emanuele » 13 Ago 2017, 18:23

buenas tardes a todos recién me registro y estoy restaurando un ford GPW desde haca dos años pronto subiré algunas fotos y preguntare por varias dudas. saludos
Christian Emanuele
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2017, 18:15
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 13 Ago 2017, 19:00

Hola Cristian
Abri un tema nuevo para ayudarte con la restauracion de tu jeep.
Saludos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 901
Gracias recibidas: 376

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 26 Oct 2017, 17:46

Hola a todos...tanto tiempo!!!
Estoy con algunos temas en el Jeep y el principal es, creo yo, la presión de combustible que sale de la bomba...me parece excesiva para lo que el solex aguanta...alguien tuvo alguna experiencia bajando la presión de la bomba con algún sistema...no muy visible, mi mecánico quiere hacer un retorno al tanque...
Al carburador ya lo retocamos por todos lados inclusive puse uno de Renault 9 y los dos se le nota mucho combustible, hasta las bujías se quedan negras en poco tiempo
Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 295
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 26 Oct 2017, 17:56

cskuarek escribió:Hola a todos...tanto tiempo!!!
Estoy con algunos temas en el Jeep y el principal es, creo yo, la presión de combustible que sale de la bomba...me parece excesiva para lo que el solex aguanta...alguien tuvo alguna experiencia bajando la presión de la bomba con algún sistema...no muy visible, mi mecánico quiere hacer un retorno al tanque...
Al carburador ya lo retocamos por todos lados inclusive puse uno de Renault 9 y los dos se le nota mucho combustible, hasta las bujías se quedan negras en poco tiempo
Saludos
Ponele un retorno y dentro de la manguera un chicler. El exceso de combustible vuelve al tanque... al menos hasta encontrar una solucion... la bomba es la original? El brazo actuador es el correcto?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 901
Gracias recibidas: 376

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 26 Oct 2017, 18:18

La original no la pude reparar. Muy oxidada. Me dijo un preparador de autos de acá que le cambié el resorte de la bomba por uno más blando...
Si hago el retorno tengo que perforar el tanque?
cskuarek
 
Mensajes: 295
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 26 Oct 2017, 18:21

No. Recuerdo que en el otro m606 que tuve el mecanico que lo habia restaurado le hizo un agujero a la chapa del flotante y le soldo un cañito...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 901
Gracias recibidas: 376

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 26 Oct 2017, 19:49

Aca tenes algunos problemas y soluciones con las bombas en los jeeps willys

http://www.cj3a.info/tech/fuelpump.html
Mariano Paz
Socio n°27
1967 M606
1952 M100 Trailer
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 15218
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 901
Gracias recibidas: 376

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor alejandromp71 » 26 Oct 2017, 20:22

Hay un vasito plástico que llevan los Renault para retornar la nafta al tanque que funciona muy bien. Mañana te paso la foto , es muy barato y de fácil colocación.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 671
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 51

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 26 Oct 2017, 20:34

ya compre voy a tratar de esel kit del vasito, mangueras etc, voy a probar a ver como queda
cskuarek
 
Mensajes: 295
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor alejandromp71 » 26 Oct 2017, 20:47

Así es y se conecta.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 671
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 51

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 26 Oct 2017, 21:17

tal cual ese mismo es¡¡¡¡
cskuarek
 
Mensajes: 295
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor alejandromp71 » 27 Oct 2017, 07:59

te recuerdo que lleva una altura de colocacion que creo es la misma que la entrada del carburador.
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 671
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 51

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron