Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2013, 09:44

Muy bueno Carlos!!!
ya extrañaba esas imagenes del GPW :)
muy bueno el motor, yo no tengo experiencia pero sin dudas lo voy a hacer 6v, hay vehiculos 6v de los socios que funcionan perfectamente dejalo en 6v
:lol:

Abrazo
Vladimir Sinisi
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Notapor cskuarek » 09 Mar 2013, 16:00

Hola a todos...

Recorriendo el almacén que les mostré hace un tiempo rescate algunas cosillas para el forcito, ahhh y un amigo me regalo la artillera...


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La paleta del ventilador es nueva, según sus recuerdos y data de 1954 en los números que casi no salieron, para jeep willys
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A reparar una bomba de combustible AC
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Y el filtro de aceite con sus accesorios
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Si no me falla la vista es F marked
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Notapor LEO GPW » 09 Mar 2013, 16:20

Que buena onda tu amigo!!! y que lindo es ir completando los faltantes!! Asi sea un tornillo... pero sabes que lo vas dejando todo "original"!!

Saludos!!!
Leonardo
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Notapor vladimirsinisi » 09 Mar 2013, 20:52

que bueno Carlos!! che no le sobra ninguna artillera a tu amigo?
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Notapor martinelterrible » 09 Mar 2013, 22:07

ESO ES UN AMIGO!!!!

felicitaciones!
Martin
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Notapor charlie s. » 10 Mar 2013, 10:41

Tocayo,
qué bueno que hayas encontrado esas joyitas !!
Y lo mejor es, que hayan caído en buenas manos para hacer una excelente restauración.
Felicitaciones nuevamente !
Slds,
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Notapor Basco » 12 Mar 2013, 14:50

Que buena esa llanta !!!

Che yo quiero un amigo así.... mis amigos no saben ni lo que es un jeep y siempre me preguntan: "¿y?... ¿como va el cachivache tuyo?...¿cuando le vas a poner un Falcon?" y la pucha que los tiró... :twisted:
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Notapor cskuarek » 21 Mar 2013, 15:56

Hola amigos

Visto y considerando que ya estoy para darle arranque al forcito pero aun no tengo carburador, escucho opiniones sobre las siguientes ideas

1- el almacén de los recuerdos tiene un carburador (las fotos las publico Vladimir ) mitad civil (base) y la otra mitad tiene guerrero de 8 patentes, se puede usar así ?, van las mismas piezas ? o el mecanismo es el mismo. Por lo que vi no me queda bien un brazito el choker link carburetor pieza 9599.

2- Poner un caresa de 404 para andar y vemos mas adelante , solo que no es gratis y salimos de lo original

Saludos
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Notapor m606paz » 24 Mar 2013, 23:30

Deberia poder usarse Carlos, si estan sanos ,armate un carburador Carter en vez de gastar en un Solex...
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Notapor cskuarek » 22 Abr 2013, 16:19

Hola amigos

Alguien sabe como se hace el anclaje de la caja al travesaño del chasis ya que justamente esta pieza se rehizo y no hay referencias de como engancharlas. Por lo que encontre de soportes de caja de Willys no se conectan con los agujeros de la caja. es como que me falta una pieza.

Saludos
cskuarek
 
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Notapor m606paz » 22 Abr 2013, 17:11

Hola Carlos
Creo que te referis a esta pieza.... :roll:

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Notapor cskuarek » 22 Abr 2013, 20:30

Ok Mariano:

Excepto por la F , respeto los agujeros, a plegar una chapa y listo. Ya me parecía que algo me faltaba.

Comento avances

-motor listo, falta pintar y colocar al chasis (sin carburador aun)

-hoy se termino caja y reductora

-Conseguí una carcaza del burro de arranque NOS y cuando la recibi del correo vi que era de GPW (ya que la mía tenia una oreja rota)

-Ya esta en Argentina la Ford lic Plate que le compre a Bensinger.

y...ya me estoy quedando sin plata, je je

...las fotos en breve
cskuarek
 
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Notapor vladimirsinisi » 22 Abr 2013, 21:13

Carlos,
donde conseguiste una carcaza NOS :shock:
hace un esfuerzo y ponele un carburador carter.
Despues te confirmo pero creo que tengo una de mas de los soportes de la caja.
Solo te falta el plato de la caja o todo el conjunto con el soporte (el que lleva la goma en el medio)?
Saludos
AHH no te olvides de las fotos :lol:
Vladimir Sinisi
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Notapor cskuarek » 22 Abr 2013, 21:39

Hola Vladimir

La carcaza salio de mercadolibre , por el precio me salio mas barato que mandar a soldar la oreja rota. Le falto el envoltorio en papel madera, nada mas. La sorpresa fue que decia GPW y unos 111 o algo asi.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nueva-_JM
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Notapor cskuarek » 22 Abr 2013, 21:45

Me falta solo lo de la foto de Mariano (esa placa), el viejito del almacen tiene el soporte de goma del medio. No te hagas drama yo lo duplico en un ratito, a esta altura (después de varias macanas, je je) eso ya sale con lo ojos cerrados
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