Hola a todos:
Después de un largo descanso...subo fotos del avance del motor ya que salio rápido de la rectificadora y no quería que se me pierdan piezas o se oxiden.
Carrocería a cuarto intermedio, ya pedí a DyL Bensin... el logo Ford, están sin existencia momentánea.
Detallo lo que se le hizo:
-baños de limpieza (al block lo rescate del barro y abandonado)
-cepillado de tapa y block
-rectificación cigueñal, biela, pistones, levas
-asiento de válvulas y colocación guías nuevas
-aros y todas las juntas nuevas
-todos los cojinetes nuevos
-rectificación bomba aceite
-lijado del encamisado pistones
-cadena distribución nueva
- y algunas cosas mas pequeñas que no me acuerdo.
Luego del armado los pistones quedaron un poquitin por encima del block por eso la ultima foto pasando lima artesanalmente.
Como no sabíamos nada reemplazamos los espárragos viejos por nuevos y les pusimos sellarrosca, luego vi que tenían combinados espárragos y pernos para ajustar la tapa en el tema-post Torque, bueno ya queda asi.
Me falta el filtro de aceite y un buen carburador para poder arrancarlo, ya que el motor de arranque , el dinamo y el regulador ya están reparados y testeados y funcionan ok, están en 6v. No se que experiencias tienen con respecto a esto o llevarlo a 12v.