Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor vladimirsinisi » 10 Dic 2012, 17:16

:shock: aaahhhlalala que lindo laburo!
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor Diego » 10 Dic 2012, 20:39

Muy bueno Carlos!! :wink:
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Notapor piyu » 10 Dic 2012, 23:14

Impresionante!!! felicitaciones como esta quedando!! :wink:
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 877
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Notapor cskuarek » 14 Dic 2012, 09:41

Bueno ahora si viene lo mas dificil: que hago con el logo Ford del panel trasero,:

1- viendo ebay esta carisimo por las ofertas que hacen
2-encontre este Sr, que estampa y hace las cajas de las Ford F1, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... esanal-_JM que opinan? no se el precio del estampado.
3-sigo y espero que aparezca
4-lo mas loco que me dijeron es que se los de a un artesano que hacen con martillo y un tipo cincel

Espero opiniones

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor m606paz » 14 Dic 2012, 10:26

Ojo Carlos, escuche en alguna oportunidad , que el estampado Ford de la F1 es menor al tamaño del que lleva el GPW... :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16504
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor cskuarek » 14 Dic 2012, 14:50

Mariano
me conestaron y dice:las medidas de la estampa son 22x9.5 mas o menos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor m606paz » 14 Dic 2012, 15:26

Por ahi alguno que tenga un GPW nos puede pasar las medidas... :roll:

Mientras tanto, deje la inquietud en G503.

http://g503.com/forums/viewtopic.php?f= ... 2#p1257112

Espero me entiendan!! :lol:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16504
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor charlie s. » 14 Dic 2012, 18:45

EPDC no habia colocado un "FORD" en el panel trasero ?
Por que no le preguntan ?
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor m606paz » 14 Dic 2012, 19:57

Pero Carlos, me parece lo tenia del panel de GPW que tenia en el body original...

Imagen

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16504
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor cskuarek » 15 Dic 2012, 15:57

Re: How would you repair rusted through Ford script panel?
by signsup » Sat Dec 15, 2012 7:36 am

The logo on the rear panel appears to be about 7 1/2" wide by 3 1/2" tall.

:P :P :P

Estamos mas cerca...
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor cskuarek » 19 Dic 2012, 07:54

Miren este sitio que esta en francia en donde me ofrecen el logo

http://www.jeepsudest.com/boutique/29-e ... u-arriere/

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor cskuarek » 19 Dic 2012, 07:57

cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor charlie s. » 19 Dic 2012, 09:58

D&L Bensinger es muy recomendable.
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor m606paz » 19 Dic 2012, 10:42

No lo dudes Carlos!
Y seguro te llega a tu casa en un sobre de burbujas de aire! :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16504
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor cskuarek » 28 Feb 2013, 22:20

Hola a todos:

Después de un largo descanso...subo fotos del avance del motor ya que salio rápido de la rectificadora y no quería que se me pierdan piezas o se oxiden.

Carrocería a cuarto intermedio, ya pedí a DyL Bensin... el logo Ford, están sin existencia momentánea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detallo lo que se le hizo:
-baños de limpieza (al block lo rescate del barro y abandonado)
-cepillado de tapa y block
-rectificación cigueñal, biela, pistones, levas
-asiento de válvulas y colocación guías nuevas
-aros y todas las juntas nuevas
-todos los cojinetes nuevos
-rectificación bomba aceite
-lijado del encamisado pistones
-cadena distribución nueva
- y algunas cosas mas pequeñas que no me acuerdo.

Luego del armado los pistones quedaron un poquitin por encima del block por eso la ultima foto pasando lima artesanalmente.

Como no sabíamos nada reemplazamos los espárragos viejos por nuevos y les pusimos sellarrosca, luego vi que tenían combinados espárragos y pernos para ajustar la tapa en el tema-post Torque, bueno ya queda asi.

Me falta el filtro de aceite y un buen carburador para poder arrancarlo, ya que el motor de arranque , el dinamo y el regulador ya están reparados y testeados y funcionan ok, están en 6v. No se que experiencias tienen con respecto a esto o llevarlo a 12v.
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado