Moderador: administrador
m606paz escribió:A Ford Jeep produced in 1945 could be under one of two contracts:
Contract F-4 or F-5
Serial numbers: 243419-277891
F-5 Contract distinct Features (see 1944gpw.com for the F-4 contract)
Body:ACM II type hole in left cowl for vacuum wipers
Springs: 10 leaf front, 11 leaf Rear
Firewall: no provision for fuel strainer
Parking brake large drum
Windshield: Vacuum wipers
Exhaust: Deep Mud
Suppression: Type II
Hood: Lube Chart Holder, Grease Gun Holder (Alemite 6593 grease gun)
Seats: No zippers and springs in cushions
Shock absorber: Original not rebuildable
Rear Panel: hand crank mounted
Rear Seat: Tire Pump installed US-ORD or QMC
F-5 Contract Production by Month
Month Serial Number How Many?
Jan 45 243419-249459 6130
Feb 45 249460-252741 3281
Mar 45 254876-260811 5935
Apr 45 260812-266013 5201
May 45 266014-270308 4294
Jun 45 270309-274377 4068
Jul 45 274378-277891 3513
Total: 32,422
cskuarek escribió:El lube chart holder fue puesto por ordenanza para todos los jeeps o solo los fabricados después de algún modelo?
ecn1960 escribió:muy bien, en cuanto lo tengas en condiciones al chassis no te para nadie .
Saludos
vladimirsinisi escribió:Buenisimoooo!!!
Che que sabes de Leo?
charlie s. escribió:Mariano !! qué bueno !
Un pequeño gran paso de un largo, pero divertido camino !!
Felicitaciones !
Eso sí................me preocupa esa sierra que aparece en el fondo de la foto .
Espero que Leonardo tenga paciencia...
Slds,
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados